💗4💗

104 17 0
                                    

1/2

Jungkook estaba en el sofá de la sala esperando a que su amigo omega bajara y se le pase pronto el enojo así si que odiaba a Min.
Jungkook no lo entendía por momentos estaba mi alfa , mi alfa gato y después lo insultaba, por eso cuando veía enojado salía corriendo para evitar problemas obviamente.

__¡Dios mio! , Si que da miedo cuando se enoja , tembló un poco el pelirojo soltando un suspiro .

Después de unos 40 mínimos un omega rubio bajaba las escaleras más calmado , después de descargar unos buenos golpes en el saco de box , también tomó un baño como no tenía otra cambio de ropa se puso la ropa de su amigo pelirojo, jimin vestía una enorme polera color blanco y unos pantalones jean rotos en las rodillas que si eran de el .
Jungkook al verlo sonrío por qué su amigo estaba más calmado .

__Bueno creo que ya se paso el enojo ,ahora si vayamos a la universidad que estoy un poco nervioso . , murmuró el pelirojo. , __Emocionado por provar la nueva moto .

__Si, vamonos ya ,kook perdón por lo de hace rato , dijo jugando con sus deditos .

Jungkook al ver a su amigo asi se acercó y le levanto el rostro.

__Ah! No te preocupes mimi , por lo que se Yoongi y Nam estudian ahi , fueron 3 largos años que no los vimos , solo chat y aveces llamadas , pero lo bueno es que a  Namjoon hung lo vi hace como 1 año , espero y me recuerde el tonto de Yoongi tampoco me costesto mucho los mensajes , dijo con un puchero.

__Ese cara de gato que siga pensando que eres mi novio , total no lo eh visto en 3 años , y si lo sigue pensando después de rechazarme , es un maldito DESGRACIADO,  INFELIZ, jungkook lo miro con ojitos de cachorro.  __ perdón de nuevo kookie me altere , dijo el omega con ojitos culpables .

En ese momento el señor jeon entro y los vio a ambos  con las cabezas bajas .

__Que paso muchachos , el ambiente se siente pesado y por sos aromas me doy cuenta que están tristes , ambos jóvenes lo miraron con ojitos de cachorro.
Que le mayor solo opto por avansar a ambos .

__Siguen con el miedo al primer dia eh , o tal ves por que no han visto a sus otros amigos , ambos cachorros asisntieron . __Cambien esas caras , dijo tomandolos a ambos de las mejillas . __ Sonrian que se tienen a los dos , como siempre a sido y jimin ya no andes enojado por cosas del pasado tu y Yoongi no se han visto en 3 largos años , ve con toda la actitud y demuéstrale a ese tonto alfa en el hermoso omega que eres y que se arrepienta el desgraciado si .. , el pequeño omega río al igual que el Alfa.  __ ahora si , no que iban a estrenar la nueva moto , dijo emocionado el señor jeon .

Ambos jóvenes sonrieron emocionados el señor jeon siempre los animaba y jungkook estaba muy orgulloso de tener un padre muy comprensivo .
Tomaron sus respectivas mochilas y fueron al garaje acompañados del señor jeon , quien se despidió de los dos cachorros como el los llamba y vio como se alejaban sonrientes en la moto rumbo a la universidad.
__________________________________________

Una moto se estacionó en la entrada a la universidad de ella bajaron un Alfa y omega. Un  Alfa pelirrojo  muy guapo llevaba unos pantalones jeans negros con un polo color blanco y una casaca de cuero ya por si se veia alto y con el calzado aun mas que eras unas "David Stone Terror Walker " y el omega un polera Celine con unos Jean azules acompañado de sus covers blancas. Si todo gritaba que tenían dinero y enzima en la moto que llegaron que valia un dineral . Algunos los conocieron y supieron que eras Jeon Jeongguk y Park Jimin.

My beautiful little cherry 🍒 [Kooktae/kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora