Al Fin llege a "Mogotown" estaba exausta fue un viaje muy largo y doloroso ,pero siendo sincera cuando llege a mi nueva escuela lo primero que vi fue muchos chicos guapos y la verdad se me olvido lo triste que estaba,entre ellos estaba un chico que me asombro el tenía algo que lo demás no pero la verdad no sabia que era , el era alto,delgado y fuerte ,de piel blanca y un poco de pecas.
Me acerce a hablarle pero no pude ya que dos chicas me empezaron a empujar no sabia porque!
Yo- oigan no quiero problemas es mi primer día en esta escuela
Chica 1- hahaha eso me vale verga no quiero que te figes en Matthew el chico que viste por que el es mio.
-Dios que le pasa a esta vieja tarada esta de verdad mal quiero jalarle las greñas !!
M- esta bien no importa no volverá a suceder .
Obvio no me rendirá y claro que le hiba a hablar y ahora más por todo lo que me dijo esa chica, como resistirme a alguien como el ¿?
Me acerce con unas chicas que se veían buena onda para comer mi lunch con ella y hacer un poco de platica.
M- Me puedo sentar con ustedes mi nombre es Mariah
Se levantó una chica y susurro a otra y a otra luego 3 chicas con las que me hiba a "sentar" se fueron me vieron de pies a cabeza y se fueron .
Solo quedó una chica alta,morena,pelo chino y ojos grandes pero bonitos.
M - Hola me llamo Mariah y tu ¿?
S-Hola me llamo sophia eres nueva¿?
M- si pero al pareser no he tenido buena suerte para hacer un poco de amigos
S- No te preocupes , dime algo te ha gustado la escuela ¿? Algún chavo se te hace guapo ¿?
M- si la escuela es muy linda, y si me gusta un chico, al parecer se llama Matthew lo conoces¿?
S-Claro el es guapísimo muero por el.
Al parecer Sophia y yo teníamos algo en común nos gustaba el mismo chico lo cual no me parecía muy bien ya que lo quería para mi solita ! .
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN MUERTO
Romansa-Está historia de un "típico" amorio de jóvenes pero lo que no se sabe es que el apuesto chavo guarda un terrible secreto .