capitulo 1: obedience.

440 21 22
                                    

Higuruma abrió los ojos apareciendo en un lugar parecido a la época medieval.

Higuruma: hmmn... El primer mundo al que debo eliminar ehh.

El abogado hechicero materializó una carpeta color manila abriéndola leyendo el expediente.

Nombre: lucas
Profesión: no tiene fue un ex guardia real.
Edad: 40 años aproximadamente.

Higuruma: tendre que preguntar por el.

Dijo para tomar un poster con su foto llendo a preguntar dónde la gente lo miraba raro por sus ropas hasta llegar a la base del príncipe Michael ll.

Guardia: que quieres largate de aquí.

Higuruma usando la espada del ejecutor tuneada de un corte mató a los guardias a 20 metros a la redonda.

Voz de María: hola higuruma solo te vengo a decir que te dare otras habilidades como el rojo, azul, purpura, el discurso maldito y una a tu elección.

Higuruma (pensamientos): hmmn... Tal vez el fuga.

Dijo pensando en como destruiría los mundos con mayor facilidad.

Después de aquella charla metal higuruma fue rodeado por miles de soldados de infantería, caballería y ballesteros comandados por leo.

Leo: aver tú pedazo de mierda o te largas ya quiero tener sexo con mi príncipe.

Higuruma: eres leo no es así.

Leo asintió con la cabeza haciendo que la mirada se higuruma pasará de ser serio a ser de asco puro.

Higuruma: rotación avante ¡azul!

Dijo para que una esfera mandara a volar a la mayoría de los soldados, leo dio la orden para que los ballesteros básicamente acribillaran a higuruma quien se curo por el ritual maldito inverso.

Higuruma: te has preguntado que pasaría si juntáramos el ritual maldito amplificador azul y el ritual maldito inverso rojo.

Dijo para que ambas esferas se juntaran volviendose una de tamaño más grande.

Higuruma: ritual del vacío ¡Purpura!

Con esas palabras soltó la esfera purpura para que a continuación desintegrará a leo y cargándose medio reino en el proceso.

Higuruma entro en el castillo sin importar qué lo hirieran ya que se está curando constantemente con el ritual maldito inverso.

Hasta llegar al salón real donde habían guardias que fueron partidos por un corte que parte al mundo a una menor potencia.

De una patada a lo fbi higuruma vio a ambos teniendo sexo hasta que se percataron de su presencia.

Michael: ¡Guardias!

Guardia: ordene emperador.

Nota del autor: okey quería hacer el mame bueno toma 2.

Guardia: ¡Digamos su majestad!

Michael: matarlo.

Dijo señalando a higuruma quien estaba tranquilo mientras tranquilamente se boxeaba a los guardias sin mayor dificultad.

Sophia intento escapar en ese momento el tiempo se hizo más lento para higuruma quien solo dijo.

¡Ryoki tenkai! Juicio maldito.

Y una sala del tribunal apareció encerrando a ambos amantes en el dominio de higuruma quien lo reforzó con energía maldita.

Higuruma: la violencia está totalmente prohibida.

Sophia: ¡Que hiciste con mi hija!

Higuruma: la mandé al valhalla.

Sophia entendió a lo que se refería y comenzó a llorar y miraba a higuruma con odio puro.

Michael: yo Michael ll y príncipe de este reino te exijo que me liberes.

Higuruma: saco una carpeta con toda la evidencia sobre la muerte de lucas.

Shikigami: higuruma en estos momentos dara su veredicto.

Higuruma: ¡Culpable! ¡Confiscación! ¡Es pena de muerte!

Dijo golpeado el mazo haciendo que se transforme en la espada ejecutora y el dominio se deshiciera.

Higuruma: hora de impartir justicia.

En la dimensión de María...

Sukuna estaba viendo todo desde una televisión.

Sukuna: ¡awebo ya parte les la madre!.

Dijo con uno de sus manos había un dedo de espuma, en la otra una bandera con la cara de higuruma, en la tercera mano un refresco y en la cuarta palomitas.

También estaba uraume con el pues se desuscribio de la vida al saber que poukuna perdido.

Uraume : señor no debería gritar tan fuerte.

Sukuna: callate que este es entretenido de calidad.

En el mundo de obedience...

Higuruma les repartió libertad y democracia a Michael dejando a Sophia aterrada por el monstruoso poder del abogado.

Higuruma: ritual de vacío Purpura.

Con eso elimino a Sophia de un púrpura mandándola con san pedro.

Higuruma usando vuelo estaba en una altura considerable y lanzó un fuga destruyendo aquel mundo quedando flotando en el vacío.

Nota del autor: el fuga que le dieron a higuruma aquí tiene esa potencia porque  María le dio algo extra que con el pensamiento y la intención la potencia o aumenta o disminuye.

Continuará...

Espero que les halla gustado se que fue algo rápido así que ofrezco una disculpa a ustedes por esto, comenten que les pareció y nos vemos hasta la próxima.

el juez NTR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora