Aclaración...
Al final decidí que sukuna estará con tengen por el tema del conocimiento y uno que otro ritual así que comenzamos.
Plano existencial de María...
Sukuna: cuanto más tardará esto.
Uraume: paciencia mi señor será muy pronto.
María: sukuna te toca higuruma puede volver.
Sukuna: awebo vamos a ver quien ríe mejor.
María: una última cosa... Te consedere algo algo.
Sukuna: ¿Qué es?.
María: cualquier cosa que me pidas.
Sukuna: hmm... Que mi amplificación de dominio sea del rango de una ciudad pues el objetivo es destruir mundo sin sus pilares así que quiero divertirme un poco.
María: algo más.
Sukuna: que pueda usar el fuga como otra arma como lo que ustedes llaman ballestas, pistolas, escopetas y francotiradores.
María: hecho.
Sukuna fue enviado al mundo de discipline donde usaba un kimono cerrado y al voltear vio a una mujer que jamás pensó ver nuevamente desde la era heian.
Sukuna: tengen no te veía así desde la era heian.
Tengen: una tal maria me envió para darte información del lugar aparte que me dio unos rituales poco pero los suficientes para defenderme.
Sukuna: y ya aprovechando eso ¿Dónde estamos?.
Tengen: estamos en corea del sur en su capital seul.
Sukuna: ¿sur? Eso quiere decir que hay otra corea.
Tengen: si la hay pero está gobernada por un chaparro mamón...
Nota del autor: si mañana no despierto fue un misil termonuclear.
Sukuna y tengen caminaban por el lugar hasta llegar a un barrio algo peculiar.
Sukuna: veamos quien fue el pilar.
En ese momento una carpeta manila apareció con toda la información de ese mundo...
Nombre: kenta.
Ocupación: era estudiante de primaria.
Edad: entre los 8 a 10 años.Tengen: valla así que fue un niño el que se suicidó por culpa de su madre.
Sukuna: la otra causa fue que su madre le dijo que lo odiaba y eso lo impulso a suicidarse.
Ambos entraron a una casa una que mencionaba la carpeta como la casa de kenta, al revisar encontraron un teléfono.
Sukuna (pensamientos): como en shibuya.
Tengen: eso es un teléfono.
Sukuna logo desbloquear el celular porque María le dio ese conocimiento antes de ir a ese mundo, al ver se dieron cuenta que era puros videos pornograficos de mai-ja teniendo sexo con los bullying de kenta.
Sukuna: a mi antigua técnica mata zorras no lo usaba desde la era heian.
Tengen: callate ese chiste está muy quemado.
Sukuna: te falta humor.
Ambos se dirigieron a otro barrio y este si era el correcto donde vieron a la mujer de la foto acompañada por uno de los 3 sujetos.
Tengen: es ella.
Sukuna: vamos entonces.
Tengen tocó la puerta de la casa y abrió el más joven quien era Matt.
Matt: se les perdió algo.
Sukuna: vive aquí una tal mai-ja.
Matt: trabaja más bien ¿por?.
Tengen le dio un golpe en el rostro que lo dejó inconsciente el ruido de un cuerpo caer se escuchó y ellos llegaron.
Mai-ja: que pasa aquí.
Dan: y esos 2.
John: hmmn... Oye preciosa y si dejas a ese perdedora y te vienes con alfas como nosotros.
Tengen: lo siento pero ya tengo uno y está a lado mío.
Apuntando a sukuna quien se quitó la parte superior de su kimono develando sus 4 brazos y la boca de su estómago.
Mai-ja: eres un maldito monstruo.
Sukuna: es hora de que Ryomen sukuna el rey de las maldiciones siembre el caos.
Dijo para de un golpe mandar a volar a mai-ja, John dio un escopetazo que iba dirijo hacia tengen pero sukuna la habia protegido.
Sukuna: Ryurin hanpatsu tsugai no ryuusei.
Y le hizo un gojo a John quien quedó como un among us.
Sukuna sostuvo la escopeta observándola con detenimiento.
Tengen: es una escopeta winchester.
Sukuna: y para que la usaban.
Tengen: por lo general cacería y defensa personal creo que fue usada por los estadounidense en la primera guerra mundial.
Sukuna: como que guerra mundial.
Tengen: larga historia que luego te contaré.
Sukuna vio el perdigón de la escopeta asi que dedujo como meter la bala en la escopeta y si disparo correctamente así que sukuna uso el fuga en la escopeta.
Sukuna: fuga...
Y de un escopetazo destruyo media casa y también reveló que mai-ja estaba escondida bajo la cama y que mató de John de colateral.
Sukuna: tienes unas últimas palabras.
Tengen: déjame la a mi.
Dijo para quitarse la parte superior de su kimono y abalanzarse contra mai-ja.
Sukuna por su parte fue abajo de la casa donde al sentir curiosidad por la comida de ese mundo se preparó algo y al subir las escaleras vio a tengen con una mai-ja masacrada a golpes.
Tengen: que te quede claro quien manda maldita perra.
Matt despertó y vio la terrible destrucción pero solo escuchó sus últimas palabras.
Sukuna: expansión de dominio.
Y el relicario maldito apareció y el macheteó comienza destruyendo toda corea del sur por la amplificación de dominio, sukuna creando una ballesta con el fuga lanzo la flecha de fuego destruyendo ese mundo y regresando al plano existencial de María...
Continuará...
Espero les haya gustado el siguiente será netokano y aquí volveremos con higuruma así que chao.
ESTÁS LEYENDO
el juez NTR...
Fanfictionhiromi higuruma es transportado por una entidad para que se encargue de eliminar a los mundos NTR o donde halla infidelidad así que léelo está interesante.