capitulo 3: Akane wa tsumare somerareru.

266 7 5
                                    

Higuruma tras aver aniquilado al mundo de kokujin no tenkousei abrió un portal dimensional y apareció en otro Japón.

Higuruma: ya no mames autor porque tantos Japón.

Autor: pues que quieres haga están enfermos con la infidelidad los culeros.

Bueno después de haber roto la cuarta pared higuruma hizo aparecer otra carpeta pero estaba de color negro.

Higuruma (pensamientos): oye María porque está carpeta es negra y de cuero y no manila de cartón.

María (mente de higuruma): son mundos que debieron ser destruidos y que tuvieron más de un pilar.

Higuruma: ya entendí.

Higuruma leyó el contenido de la carpeta viendo quien fue el último pilar que sufrió por ntr.

Nombre: shouya...
Profesión: era parte de un equipo de béisbol...
Edad: entre los 17 y 18 años...

Higuruma sintió el ambiente más tenso de lo acostumbrado.

Higuruma: de pronto ha cambiado el ambiente... Y aparece el fantasma del más más fuerte...

Nota del autor: okey tengo de dejar de hacer referencias...

Higuruma: gojo satoru...

Gojo: enserio con el abogado...

Higuruma: y que haces aquí albino narcisista...

Gojo: no te meto un púrpura en el culo solo porque es cierto.

Gojo: y con respeto a la pregunta una tal María me trajo aquí para matar a una tal Akane nanao...

Higuruma le pasó la carpeta a gojo quien lo leyó el contenido se puso algo serio.

Gojo: lo que ya me pregunto es como carajos no se volvió una maldición.

Higuruma: será porque no hay energía maldita aquí.

Higuruma y gojo se dirigieron a la academia a la que una vez acudió shouya.

Nota del autor: si se preguntan como murió shouya pues Akane lo mató por una orden del entrenador y el a cambio ya se pueden dar una idea.

Higuruma llegó a la escuela donde está el club de beisbol llegaron con el director y le pasaron todo el contexto de la muerte de shouya.

Director: traeré a esos bastardos de mierda junto a los padres de esa zorra de Akane nanao.

3 minutos después los mencionados estaban allí con nerviosismo en sus rostros.

Akane: para que nos quiere.

En ese momento Akane fue recibida por su madre con una bofetada que la dejó tirada en el suelo.

Mamá de Akane: que te pasa akane tú padre y yo no te criamos para que seas una puta... Mucho menos una asesina.

Akane: pe...pe...pero mamá está...está...

Padre de Akane: estamos decepcionados de ti shouya era un buen muchacho y lo mataste por una recompensa estúpida como el sexo.

Higuruma volteo a ver a gojo quien solo asintió con la cabeza e higuruma exclamo.

Higuruma: expansión de dominio.

Y el tribunal apareció nuevamente estando Akane en el lugar de los acusados y los padres de Akane junto al director estaban en el lugar de los demandantes.

Higuruma: hoy iniciamos el juicio contra contra Akane nanao tienes que decir algo antes de tu sentencia Akane.

Al mismo tiempo gojo satoru estaba con el equipo de béisbol quienes le intentaban golpear con sus bates de béisbol pero por el infinito no le hacían nada.

Gojo (comiendo papitas): miren podemos arreglarlo de otra forma.

Jugador 1: ¿como lo piensas hacer?.

Gojo: ritual maldito amplificador azul...

Y se hizo 11 kills por todo el equipo de béisbol dejando solo al entrenador.

Gojo: mira quieres morir con sufrimiento o sin sufrimiento o te hago una ejecución pública.

En el dominio de higuruma como si fuera el programa de caso cerrado todos se estaban mentado la madre.

Shikigami: esto tardará más de lo esperado.

Higuruma: opino lo mismo.

Higuruma alzó su voz para dar el juicio final.

Higuruma: por las pruebas obtenidas eres ¡culpable es pena de muerte!...

El dominio se desvaneció para ver algo que los dejaría algo traumados.

Gojo: ritual maldito amplificador azul, ritual maldito inverso rojo... Ritual imaginación vacío Purpura...

Y de un púrpura de tamaño de un chícharo hizo mierda al entrenador borrándolo de la existencia.

Higuruma hizo aparecer la espada ejecutora para tocar a Akane pero ella los evadía gracias a los entrenamientos/relación sexuales que la hicieron algo flexible.

Nota del autor: ya ni yo me creo las idioteces de escribo...

Higuruma: ¡Carajo! ni modos toco darle un desarrollo de personajes.

Derrepente fuego apareció en las manos y exclamo...

Higuruma: fuga...

Y la flecha de fuego fue disparada hacia Akane carbonizado la en un gran sufrimiento.

Los padre de Akane le agradecieron pues aunque les dolía la muerte de Akane al ser su hija pero al saber de sus acciones sintieron que fue lo correcto.

Higuruma les dio la oportunidad de estar en otro mundo y le dieron el contexto y ellos aceptaron.

Gojo e higuruma cargaron sus más poderosos rituales, higuruma un corte que parte el mundo a una potencia monstruosa y gojo cargaba un púrpura al 1000% hasta que soltaron los ataques destruyendo el mundo dejándolo como un negro infinito...

Continuará...

Espero les haya gustado el siguiente será discipline pero no será protagonizado por higuruma si no por sukuna, uraume y tengen solo de aviso haran un terrible cagadero...

el juez NTR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora