Nuestro abogado hechicero favorito usando la espada ejecutora para abrir una grieta dimensional apareciendo en otro Japón.
Higuruma: aver veamos quien fue el pilar al que mataron...
Nombre: hiroki Mori...
Profesión: no tiene fue estudiante...
Edad: 15 años...María (mente de higuruma): aquí te traeré a un amigo tuyo para que te ayude y lo conoces muy bien y si te lo preguntas no es sukuna.
Higuruma (pensamientos): entonces si no es sukuna quien será.
Itadori: ¿donde estoy?.... H...hi... higuruma...
Higuruma: itadori yuji.
Exclamo el abogado hechicero con una leve sonrisa.
María (mente de itadori): veras Yuji sukuna también esta aquí pero en mi plano existencial pero si yo te lo llegará a mandar sería el sukuna de 3 dedos o máximo el de 5 dedos.
Itadori (mente): cual es la causa dep porque me trajiste.
Higuruma le dio la carpeta y itadori al leerlo solo le provoco asco y repulsión al ver lo que hicieron con el noble corazón del menor de los Mori.
Itadori: esos desgraciados no se merecen esos títulos.
Exclamo enfadado por las acciones de las supuesta, madre, hermana, novia, amiga, maestra, tía y prima de hiroki.
Como si el destino quisiera jugarles una mala pasada apareció el miga de kokujin con las perras casi casi cromandosela en público.
Itadori: no se que está más peor si sukuna diciendo sus mamadas de la era heian o esto.
Kokujin los miro feo a ambos hechiceros acercándose peligrosamente con la intención de lucirse.
Kokujin: mis putas me están viendo tendré que lucirme un poco.
Gojo en el plano existencial de María: callate a ti no te sale.
Sukuna: jaja se mamo.
Nanami: la verdad.
De regreso con la humillación al negro...
Itadori estaba frente a frente con el miga quien tenía una arrogancia hasta las nubes.
Itadori: yo me encargo del negro de mierda tu encárgate de ellas.
Higuruma: está bien...
Higuruma: expansión de dominio.
Y un tribunal apareció de la nada.
Nao: donde estamos.
Kaede: kanoko donde estas.
Kanoko: aquí estoy mamá.
Ayumu: que hacemos en el tribunal.
Prima de hiroki: será que nos metieron antecedentes penales.
Maestra de hiroki: es imposible pues no nos pusieron una demanda como tal.
Higuruma: orden en la sala.
Shikigami comenzó a hacer su chamba recolectando la evidencia en la mente de todas pero saco una muy jugosa información de la cabeza de la tetona castaña.
Higuruma: culpables confiscación es pena de muerte...
Dijo golpeado el mazo e invocando la espada ejecutora que creo un desmantelar que causó cortes en nao quien cayó de dolor.
Nao: kokujin kun ayudame.
Pero todas se aterraron al ver a itadori con un kokujin irreconocible por hacer sido molido a golpes.
Higuruma: no vas a confesar pequeña idiota.
Dijo haciendo que nao abriera los ojos de par en par de los nerviosos, reacción que provocó confusión en todas.
Tía de hiroki: de que habla el.
Pregunto hacia nao quien más se ponía nerviosa pues su plan fue descubierto y que se echara a perder por un abogado.
Kokujin se iba levantando recuperándose de la putiza que le metió nuestro gallo pero...
Itadori: kokusen (black flash/destello negro).
Y mando a volar al miga dejándolo nuevamente inconsciente.
Higuruma: hablas tu o lo hago yo.
Dijo para que nao comenzara a llorar pues sabía lo que podía pasar si hablaba.
Higuruma: Ryurin hanpatsu.
Nao se puso más tensa al escuchar el cántico del corte que parte el mundo.
Higuruma: tsugai.
Kaede: habla nao que es eso que el y tu saben y nosotras no.
Higuruma: no.
Nao (susurrando): no confesaré ni mierda.
Higuruma: ryuusei... Corte que.
Nao: ¡ESTA BIEN HABLARE HABLAREEE!.
Higuruma: corta el mundo.
Y su espada pasó de ser apuntada al cuello de nao si no a un rascacielos abandonado usando que corte que parte el mundo a máxima potencia destruyéndolo a la mitad.
Nao: bu..bu..bueno es que yo.
Prima de hiroki: es que que.
Nao: yo organice todo hice que kanoko fuera la primera en caer pero ella también tiene culpa pues mostró como es kaede para que cayera a manos de kokujin porque hiroki solo es un inútil que no se merece la felicidad solo la felicidad la merece los alfas y los inútiles merecen el sufrimiento y la miseria.
Todas: que hiciste queee.
Higuruma: y por ese maldito capricho tuyo todos pagarán las malditas consecuencias.
En ese momento María se hizo presente solo para usar desmantelar en nao y matarla con miles de cortes dolorosos.
María: verán por la acción de nao hiroki si pilar se mató y si el pilar de ese mundo muere ese mundo tendrá que ser destruido.
Ayumu: y no era más fácil que pusieran a otro de pilar.
María: el negro de mierda lo insisto a matarse antes de conocer a hiroki.
Kaede: eso quiere decir que...
María: que ya no hay otro pilar les di una segunda oportunidad y la desperdiciaron así que higuruma haz lo tuyo.
Itadori se fue con Maira e higuruma se elevo en el cielo hasta llegar a las afueras del planeta estando un poco cerca de la atmósfera.
Higuruma : fuga...
Y todo el mundo NTR fue aniquilado por completo no dejando rastro de vida en el lugar.
Continuara....
Espero les haya gustado el siguiente NTR será a su elección entre los siguientes si no hay una propuesta yo tendré que hacerlo yo mismo pues pongo su voto por encima del mío en fanfics con el único fin que sea de su agrado..
Bueno los NTR son estos...
Himawari wa yoru ni saku
Discipline
Bad ending party (ending 5)
Akane wa tsumare somerareruLos veo a la siguiente...
ESTÁS LEYENDO
el juez NTR...
Fanfictionhiromi higuruma es transportado por una entidad para que se encargue de eliminar a los mundos NTR o donde halla infidelidad así que léelo está interesante.