Elijah y lucas Una vida nueva

3 0 0
                                    

Cap 49

Después de la caída de El Círculo, Elijah y Lucas continuaron su vida juntos, pero con un nuevo propósito.

Elijah decidió dedicarse a ayudar a las personas que habían sido afectadas por El Círculo, utilizando sus habilidades para proteger y defender a aquellos que necesitaban ayuda.

Lucas, por su parte, continuó su investigación científica, pero esta vez con un enfoque en utilizar su conocimiento para beneficiar a la humanidad. Trabajó en proyectos para desarrollar tecnologías que pudieran ayudar a resolver problemas globales, como la energía renovable y la medicina.

Ambos hermanos se mantuvieron unidos y se apoyaron mutuamente en sus respectivas carreras.

Un día, Elijah recibió una llamada de Axel, quien le informó que Valerie y él habían tenido un hijo.

"Quiero que seas el padrino de Alexander", dijo Axel.

Elijah se emocionó.

"Me siento honrado", respondió Elijah.

Lucas también se alegró al saber que Axel y Valerie habían tenido un hijo.

"Es un nuevo comienzo para todos nosotros", dijo Lucas.

Elijah y Lucas continuaron visitando a Axel, Valerie y su hijo Alexander, y se convirtieron en una parte importante de su vida.

Con el tiempo, Elijah y Lucas también encontraron la felicidad en sus propias vidas. Elijah conoció a una mujer llamada Sophia, quien compartía su pasión por ayudar a los demás, y Lucas conoció a un hombre llamado Mateo, quien compartía su amor por la ciencia.

Ambos hermanos se casaron y siempre se mantuvieron unidos como familia.

La historia de Elijah y Lucas es un ejemplo de cómo el amor y la lealtad pueden superar cualquier obstáculo, y cómo la familia puede ser la fuente más importante de felicidad en la vida.

Y mis lunares.?🥀🖌️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora