Capítulo 1: El llanto de Luffy

408 24 1
                                    

En la isla Dawn, una isla del East Blue, había un niño de 7 años de edad, de cabellos negros revueltos ocultos bajo un sombrero de paja, de ojos color chocolate, los cuales debían estar llenos de vida y de alegría. Sin embargo, en esta ocasión, estaba llorando amargamente por la muerte de su hermano adoptivo Sabo, a causa de un dragón celestial.

Uno de los dragones celestiales, al ver la bandera pirata, disparó al barco sin importar que solo hubiera un niño a bordo.

Aquel niño de 7 años, con su sombrero de paja puesto, corría hacia la villa Foosha, el lugar en donde había crecido hace poco. Entró en el Partysbar, en donde una joven de cabello color verde oscuro, el cual lo traía atado con una pañuelo, lo recibió de inmediato.

-¿Qué te ocurre, Luffy? -preguntó una joven de cabello color verde oscuro, el cual lo traía atado con una pañuelo, al verlo triste y melancóico-. ¿No pareces feliz como siempre? ¿Ha pasado algo?

-Sabo está muerto -respondió, ocultando su tristeza debajo de su sombrero de paja.

-¿Qué has dicho? -exclamó la joven ante las palabras del niño-. ¿Pero quién y por qué?

-Fue un maldito dragón celestial, de un disparo -respondió sin poder ocultar más su tristeza y llanto por la pérdida de su hermano.

-¿Pero qué has dicho? -preguntó un hombre pelirrojo que tenía una cicatriz en el ojo derecho y llevaba una capa negra que le ayudaba a ocultar la pérdida de su brazo izquierdo.

Al oír lo que dijo, salió detrás de la puerta del Partys Bar. Aquel hombre había llegado a la villa en dirección al Party's Bar para comprar una botella de Sake. Sin embargo, nunca se esperó tal noticia.

-(¡Malditos desgraciados!) -pensó el pelirrojo mientras apretaba los dientes y observaba al niño llorando desconsoladamente.

---

En el puerto, la tripulación del Red Force se encontraba revisando el barco para descartar cualquier abolladura. Era una rutina obligatoria que hacían al encallar en cualquier puerto.

-¿Qué ha ocurrido, capitán? -preguntó Benn Beckman, quien era el vicecapitán, al ver a su capitán muy serio y enojado.

-Un maldito Tenryūbito hizo llorar a Anchor -respondió, conteniéndose ya que quería descargar su ira con alguien, pero la tripulación no tenía nada que ver-, y según lo que me dijeron que lloraba por la muerte de Sabo.

-Es comprensible -dijo el vicecapitán de los piratas al capitán-. Solo cálmate, podrías hacerle daño a tu tripulación. Y no quieres eso.

El pelirrojo se calmó e intentó respirar y pensar para saber qué hacer con el asesino de Sabo. Luego de eso, corrió a su cabina y se encerró. Una vez allí, tomó su den den mushin y comenzó a marcar, esperando que le respondieran.

-Contesta, idiota. Necesitamos hablar -dijo.

-Hola, habla Garp -respondió un hombre de pelo blanco y con uniforme de la marina.

-Un maldito dragón celestial acaba de matar a Sabo -dijo el pelirrojo con una voz seria y cortante.N -Luffy lo estaba contando cuando iba a por sake.

-

Monkey D. Garp estaba atónito por las palabras de aquel pirata; él no podía creer que su nieto adoptivo Sabo hubiera sido asesinado por un dragón celestial.

-(¿Es en serio, vale la pena que insista a mis nietos que sean marines?) -pensó el anciano mientras apretaba los dientes con mucha rabia que sentía por lo sucedido-. -(¡Esos malditos no les importa que sean mis nietos! No sé si valdrá la pena seguir siendo marine).

-Dime que solo es una maldita broma -dijo el marine al capitán de los Red Force-. Responde, Shanks, ¿es una broma o no?

-No lo es -respondió serio Shanks-. Yo escuché a Luffy decirlo mientras llegaba. ¿Crees que Luffy haría una broma de mal gusto?

Garp colgó su Den Den Mushi, estaba muy furioso por lo que le contaron. Tenía ganas de romperlo todo y, en eso, escuchó que alguien estaba tocando la puerta.

-¿Qué es lo que, Sengoku? -preguntó Garp al ver a su superior, que también era su amigo.

-El señor Outlook reportó a la Marina que el hijo de Dragon, el revolucionario, y el hijo de Gol D. Roger se encuentran viviendo en la isla Dawn y, al parecer, les van a dar... -relató el otro héroe de la Marina a Sengoku.

Garp no se lo podía creer la Marina ya sabía de sus nietos y les pensaban dar caza; pensaba en matar a aquel héroe de la marina.

Garp tomó su Den Den Mushi una semana después del aviso de Sengoku debido a que era vigilado.

---

-¿Quién es? -preguntó el pelirrojo con el humor que lo caracterizaba.

-¿Todavía estás en el pueblo, Shanks? -preguntó el héroe de la Marina al capitán del Red Force-. ¿Deseas algo?

-Todavía estoy en el pueblo -comentó el hombre que estaba muy pronto a zarpar-. Estaba a punto de salir.

-Llévate a Ace y a Luffy -dijo Garp muy alarmado-, los están buscando y quieren darles caza. Al parecer, se han enterado de que son hijos de Dragon, el revolucionario, y del antiguo capitán.

Shanks no podía creer lo que le decían. El hijo de su capitán aún seguía con vida a pesar de todo.

-(¡Es increíble! ¡El hijo de mi capitán sigue vivo!) -pensó Shanks.

Aún seguía vivo desde aquella masacre, no se esperaba eso. Aquella masacre hizo que la Marina, con aquellas mujeres que habían conocido al capitán, las mandara a matar si quedaban embarazadas o les mataran a los niños.

Shanks nunca imaginó que el hijo de su antiguo capitán hubiera sobrevivido y mucho menos imaginó que Garp lo hiciera pasar como su nieto.

-

Notas del autor

Anchor: es un apodo que Shanks le dió a Luffy y en español significa ancla

Tenryubito: es una de las formas como se le conoce a los nobles mundiales que son descendientes de los 20 reyes originales que formaron el gobierno mundial.

Dragones celestiales: también se les conoce así a los descendientes de los 20 reyes que formaron El gobierno mundial.

Outlook: es el padre biológico de Sabo.

Den den mushi: es un caracol que funge como teléfono.

Criado Por PiratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora