LEXI
Estaba despertando y mi cabeza inmediatamente dolió, parpadeé varias veces para ajustar mi visón, me encontraba en mi habitación, en mi cama para ser exactas, Brina se encontraba junto a mi en el piso y Vivi estaba dormida en la alfombra a los pies mi cama.
No recuerdo cómo habíamos llegado a casa, lo último que recordé fue que Brina estaba completamente desatada, habíamos bailado varias horas un poco de ritmos latinos y Vivi estaba perdida junto a Ithan.
¿Cómo habíamos llegado las tres aquí?
No tengo ni la menor idea pero estamos en una sola pieza eso debe de ser algo bueno.
Era sábado así que todos dormirían hasta tarde en casa, este fin de semana papá vendría a visitarnos a mi, a Sam y a Colby, honestamente no disfrutaba de sus visitas, solo estaba aquí cuando necesitaba algo principalmente de mamá con excusa de llevar a los chicos a algún lado.
Pude escuchar movimiento por parte de Vivi, esta salió disparada hacia mi baño y justo cuando iba a preguntarle si todo estaba bien escuché las arcadas.
Dios mío ¿tanto alcohol habían ingerido mis amigas?
Somos unas alcohólicas de mierda.
Reí por debajo y solo le pegue un almohadazo a Brina, esta se molestó y rápidamente se tapó con la sábana.
Dejen dormir puta madre-dijo revolviéndose en su lugar
Revise la hora, eran las 12 casi 1 de la tarde
Mi teléfono tenía varios mensajes, la mayoria eran de Ben.
¿Crees que podamos hablar sobre aquello?
¿Lexi?
Llamada perdida
Llamada perdida
Llamada perdida
¿Llegaron bien a casa?
¿Lexi todo bien?
Fruncí mi ceño, ¿tanto me urgía hablar sobre su nueva chica conmigo?, Ben me había mensajeado durante la fiesta pero no recuerdo haber vuelto a verlo en lo restante de esta.
Mientras revisaba los mensajes de Ben pude percatarme de unos no pertenecientes a él.
Todavía te odio por ser tan hermosa¿Estás bien?, luces preocupada
¿Quieres que te lleve a casa?
Los mensajes aún habían sido durante la fiesta sin embargo para mi fue una sorpresa ver como yo también había respondido, no lo recuerdo.
Te encanto y lo sabes Heffley
Si, podrías llevarme a mi y a mis amigas por favor, están algo mal y yo no estoy en mis cinco sentidos
Entonces había sido Rodrick quien nos trajo a casa, vaya, espero que Brina y Vivi no se hayan dado cuenta por sus borracheras, de lo contrario Brina comenzaría a hacer preguntas más invasivas.
Es toda un agente del FBI y eso me da escalofríos.
Dos mensajes de Rodrick quedaban pendientes
¿Pudiste dormir Laxante?
Olvidaste tu collar en mi camioneta
ESTÁS LEYENDO
TEENAGE DIRTBAGS//RODRICK HEFFLEY
FanfictionRodrick Heffley el rockero adolescente y la peor pesadilla de la infancia de Lexi Evans parece estar tomando mas importancia en su vida desde aquella cena, sin embargo sus personalidades chocantes y a la vez similares harán que ambos descubran una e...