LEXI
Sus labios eran suaves y su beso era muy tosco, realmente estaba desesperado por mi respuesta, la cual no tardó en llegar, no tenía ni la menor idea de que estaba pensando pero el calor que emanaba su cuerpo y lo lascivo que sus labios se portaban contra los míos estaba creando una debilidad en mi, no podía parar.
Rodrick recorrió una de sus manos a mi cuello para lentamente sujetar mi cabello por la nuca y jalarlo.
Jade y abrí mis ojos para encontrarlo sonriendo felinamente, el castaño procedió a atacar mi cuello llenándolo de besos húmedos y uno que otro moretón por el que me preocuparía más tarde.
Imite su acción pero con ambas manos me sujeté de su cabello y lo jalé provocando que se separara de mi y tomáramos aire.
Nuestras respiraciones estaban descontroladas al punto de que nuestros pechos subían y bajaban en desnivel.
No sabes lo mucho que había imaginado este momento- dijo con un tono más grave cerca de mi oído para después lamer mi cuello provocando que me ladeara dándole más espacio para trabajar
Sus manos bajaron hacia mis caderas apretándolas fuertemente
Rodrick- llame su atención ya que ahora sus manos amenazaban con el botón de mi pantalón
Ambos hicimos contacto visual, sus ojos cafés estaban hipnotizándome, el delineador le daba ese toque sexy y oscuro a su mirada sin olvidar sus tupidas pestañas.
En este momento cada recuerdo protagonizado por Rodrick y por mi discutiendo o simplemente tirándonos miradas de odio desaparecieron.
Ahora solo quería que me devorara.
¿Puedo?-pregunto
Un calor inmenso subió a mi cara, mi rostro seguramente parecía un tomate en estos momentos.
No era el echo de que nunca había tenido interacción sexual con alguien si no que era Rodeick quien me lo estaba pidiendo, el mismo chico que supuestamente me odiaba a morir ahora estaba deseándome y pidiendo permiso para tocarme.
Asentí aun con llamas en mi interior.
Nos besamos nuevamente, su beso ahora era más tranquilo pero no dejaba de ser cálido y lleno de deseo, una de sus manos me sujetó por la cintura y la otro procedió a abrir mi pantalón.
Mi espalda se curveo en cuanto sentí sus dedos sobre mi zona, apoyé mi rostro en su hombro tratando de ocultarme.
Parece que tú también mueres por mi, estás empapada- dijo y pude sentir como su sonrisa se agrandaba
No mentía, desde que lo vi afuera de la casa de Maxine mis hormonas se alteraron de una manera inexplicable.
Si no te callas saldré por esa puerta ahora mismo- detuve su muñeca
Oh no Ángel-dijo el mientras introducía uno de sus dedos dentro de mi, me retorcí y traté de moverme pero su mano en mi cintura me lo impedía- después de esto ya nunca podrás deshacerte de mi-
Deshacerme de él fue único por lo que había deseado por años y en este momento era lo que menos quería, sin embargo algo de mi orgullo restante me hacía debatir si salir del baño pero no podía, por más que mi mente gritaba mi cuerpo no respondía, el era lo único que quería en estos momentos, no quería que se alejara, solo que siguiera besándome hasta que nos faltara el aire.
Entonces solo cállate y sigamos- masculle mientras soltaba su muñeca y tomaba su rostro para seguir con ese contacto carnal
Quite su camisa en un instante y comencé a recorrer su tonificado cuerpo con mis uñas.
Su dedo dentro de mi comenzó a moverse y mis piernas se debilitaban con cada movimiento, estaba acariciando mi clitoris mientras me penetraba con uno de sus gruesos dedos, el metal de sus anillos añadían textura a sus movimientos, estaban fríos pero gracias a mi calor ahora parecía que quemaban mi piel.
No podía dejar de jadear pero necesitaba más.
Más rápido- supliqué sin pudor alguno, mi cabeza estaba contra la pared y Rodrick había aprovechado para incrustarse nuevamente en mi cuello y clavícula
Acató mis órdenes y bajo mi pantalón dejando solo mis bragas negras empapadas mientras sus dedos entraban y salían de mi haciendo que un quejido saliera de mi boca, mi cadera comenzó a moverse al ritmo del vaivén de sus dedos, mi interior era un desastre al igual que mi boca, no podía parar de gemir el nombre de Rodrick lo cual hacía que la piel en mi pecho fuera aún más violentada, lentamente sus besos húmedos se dirigieron a mis pechos bajando el borde de mi corset, Rodrick comenzó a devorar mis pezones mientras sus dedos aún me llenaban.
Mi vista se estaba tornando borrosa, mi piel ardía y un nudo comenzaba a formarse en mi interior, estaba a punto de venirme.
Solté un alarido de frustración cuando el castaño retiró sus dedos y se separó de mis pechos dejándome al borde del orgasmo.
Lo maldije internamente
¿Acaso iba a dejarme así?
Mi mente pensó lo peor, tal vez era otra de sus bromas pesadas hacia mi y quería humillarme de la peor forma posible.
Sin embargo Rodrick me tomó entre sus brazos y me cargó para colocarme encima del lavado de mármol, estaba helado pero el no se detuvo, seguía besando mis labios y mi cuello mientras retiraba por completo mis pantalones y mis bragas.
Se arrodilló frente a mi y nuestras miradas conectaron de nuevo, estaba pidiendo permiso para seguir.
Asentí una vez más, me sentía diminuta y vulnerable en esta posiciona, estaba completamente expuesta ante el.
Su cálida y húmeda saliva no tardo en llegar al interior de mis muslos y yo estaba expectante a sus movimientos.
Colocó dos dedos sobre mi clitoris para comenzará a hacer movimientos circulares sobre el, mi espalda se arqueó y mi boca ahogó un gemido, sin dejarme tomar aire Rodrick recorrió mi entrada con su lengua haciendo que mi cabeza fuera hacia atrás y mis piernas se apretaran.
El castaño las separó con brusquedad y continuó devorando mi intimidad, mis gemidos ahora eran mucho más fuertes, me sentía completamente a su merced, abierta para el, gimiendo su nombre.
Estás tan mojada para mi- Rodrick era un desastre, su cabello estaba más desordenado de lo usual y su delineador ahora estaba totalmente corrido, sus mejillas estaban rojas y ese brillo en sus ojos no se había ido
Mis ojos solo se cerraron y solté un último gemido.
Me había corrido y Rodrick seguía debajo de mi jugando conmigo con su lengua lo cual me hizo retorcerme y apretar su cabello.
Se sentía irreal pero algo en mi me decía que Rodrick tenía razón.
Después de esto no podré deshacerme de él nunca.
—————-
HELLOOOOOOOOOLo prometido es deuda chicas, aquí empieza realmente la historia de Lexi y Rodrick así que ¡PREPÁRENSE!
ESPERO Y LES ESTÉ GUSTANDO
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO🥳🥳🥳🥳
Subiré el siguiente CAP más tardar en la noche
BESOSSS DE CHAVA🫶😘
ESTÁS LEYENDO
TEENAGE DIRTBAGS//RODRICK HEFFLEY
FanficRodrick Heffley el rockero adolescente y la peor pesadilla de la infancia de Lexi Evans parece estar tomando mas importancia en su vida desde aquella cena, sin embargo sus personalidades chocantes y a la vez similares harán que ambos descubran una e...