09 - El bosque: Encontrados

481 80 27
                                    

El iris del alfa se volvió rojo intenso de inmediato. Con su vista nocturna activada, miro horrorizado como una bestia negra arrastraba al omega del tobillo, mientras este trataba de zafarse.

¿Qué demonios era esa cosa? ...Parecía un lobo, pero eso era imposible.

No tuvo tiempo de pensar mucho la situación, lo importante ahora era salvar al chico de cabello azabache.

Jungkook le pego una patada en el hocico a la bestia, el golpe fue tan fuerte que soltó su pie de inmediato. El omega giro su cuerpo para pararse en ese mismo momento. Otro animal se abalanzo sobre él, pero el omega le dio un fuerte golpe antes de que lo mordiera en el brazo, estaba por girar su cuerpo cuando vio que otro animal se abalanzaba sobre su cuerpo, pero el alfa salto sobre el animal, evitando que lo tocara.

Taehyung gruño rodando por el piso mientras sostenía a esa cosa con todas sus fuerzas. El lobo se zafó del alfa y corrió hacia el omega.

—¡Usa el cuchillo! —Escucho, como el alfa le grito desesperado, viendo como los lobos trataban de morderlo, solo a él.

El omega con las manos temblando saco el cuchillo de su pantalón lo más rápido que pudo, sin pensarlo en un movimiento corto el ojo de un lobo cuando este se abalanzo hacia él. El animal soltó un aullido de dolor que retumbo por todo el lugar, retrocediendo de inmediato, pero Jungkook aprovecho el momento y le apuñalo una de las patas delanteras.

Cuando este se alejó, el omega hizo el amague de apuñalar a otro lobo, pero estos retrocedieron al ver como hirió al más grande. Los animales gruñían furiosos mientras miraban al omega fijamente, tratando de rodearlo.

Taehyung corrió a su lado y se puso sobre sus espaldas. El alfa y el omega mostraban los dientes y las garras, mientras gruñían desde el fondo de sus gargantas, tratando de intimidar a los animales de pelaje negro.

Después de lo que parecieron horas para ellos, el lobo que estaba herido de la pata comenzó a retroceder con la mirada fija en el omega, los otros tres animales lo imitaron con movimientos muy lentos.

—T-tenemos que irnos... —El alfa hablo, con un nudo en la garganta, sin entender todavía lo que acababa de pasar.

Estaban en la intemperie, lo más sensato era buscar refugio dentro del bosque. Cuando Jungkook quiso correr, cayó de rodillas por el agudo dolor que sintió en su pierna derecha.

Se sujetó el tobillo maldiciendo. Esos lobos habían lastima gravemente su pie derecho, Jungkook podía sentir la sangre machando sus dedos y ahora que la adrenalina estaba bajando el dolor comenzaba a ser insoportable.

El omega comenzaba a sentirse mareado, por alguna razón no solo le dolía la pierna, todo el cuerpo en general estaba pesado y adolorido.

Mientras trataba de mantenerse despierto sintió como sujetaban su brazo izquierdo. Lo próximo que recuerda es estar sobre la espalda de ese alfa. Trato de bajarse de su espalda pero todos sus intentos se detuvieron cuando el castaño volvió a hablar.

—¡No tenemos tiempo para tu orgullo ahora! —Taehyung lo sujeto fuerte de la parte de atrás de sus piernas, para evitar que se siga moviendo. —Quédate quieto.

Jungkook balbuceo algo que el alfa no pudo entender y comenzó a correr hacia dentro del bosque. La adrenalina en ese momento lo consumían por completo, el cuerpo de Jungkook no le pasaba nada. No sabía a donde iba, pero el terror de que esos lobos volvieran era lo único que lo hacía avanzar, su lobo se mantenía en total altera mientras trataba de correr lo más rápido que sus pies le permitían para salir de ese maldito bosque.

Las manos le sudaba y su mirada iba en todas dirección tratando de anticipar un ataque.

Los árboles que lo rodeaban parecían infinitos, por más que el alfa corriera no parecían terminar, no sabía si estaba dando vueltas en círculos o si se estaba alejando del prado. Solo corría lo más rápido que podía.

La Bestia Azul |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora