Capitulo 2

11 1 0
                                    

"El miedo es un enemigo que siempre está cerca"Sthepen King

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El miedo es un enemigo que siempre está cerca"
Sthepen King.

02 de octubre.

Abrí los ojos lentamente, sentía un dolor punzante en la cabeza. Por suerte la habitación solo era iluminada por una pequeña luz que se filtraba por la ventana, estaba lo suficientemente oscuro y en silencio.

Al sentarme en la camilla, me dio un fuerte mareo y un dolor horrible en el estomago, al instante me vinieron los recuerdos de lo sucedido, la búsqueda de los archivos, la pelea con los tres tipos, el Chip...

El de ojos verdes, ese bastardo. ¿Por qué carajos no estaba muerto? ¿Cómo había logrado dispararme con tanta facilidad?

Me levante lentamente de la camilla y me dirigí a duras penas hacia un espejo que se encontraba en el rincón del cuarto. Este mostraba mi reflejo, desordenada y exhausta.

Tenía moretones en el rostro y un corte en la ceja derecha, pero me veía muy bien con ella.

Llevaba unos pantalones normales y cómodos de color gris, una remera un tango corte de mangas largas color negro. Solo espero que Kayla haya sido la que me cambio de ropa.

Al levantar un poco más la remera pude ver el vendaje que adornaba mi abdomen, ciertos moretones se dejaba ver alrededor de este.

Al terminar de verme me fui hacia la ventana y corri las cortinas, al instante el sol de la mañana me pego de lleno en mi rostro, por reflejo cerré los ojos, insultando a la vida  al abrirlos puedo ver el patio de entrenamiento de la base de mi Padre, que se extiende ante mí, un vasto espacio abierto donde los chicos y chicas rescatados por el son entrenado para convertirse en soldados, espías o algo para servirle al recién mencionado.

A unos cuantos metros veo el campo de Combate, un Área amplia con suelo de tierra donde practican técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Ahí con ellos esta Alex, un inservible al cual le encanta joderme la existencia, se encuentra practicando una técnica de sumisión en el suelo, la cual parecía irle bien.

Al lado del Campo de Combate esta la pista de carrera de 400 metros donde otros corren para mejorar sus resistencias. Maya amiga de Alex, se encuentra corriendo a toda velocidad, su cabello de un tono morado oscuro ondeando detrás de ella y sus ojos negros me miran serios. Se le da bien esto de correr

Cuando mi vista se centra en el Área de Tiro, la puerta del cuarto se abre, giro mi cabeza y veo a mi Padre ingresar, al instante en que me ve, su expresión seria cambia a una bella sonrisa. Se acerca a mi con pasos apresurados y me abraza fuerte, como si temiera perderme. Su aroma me tranquiliza y le devuelvo el abrazo.

Beyond the Night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora