"El pasado nunca muere, solo cambia de nombre"
Ludlum.4 de octubre.
Mika.
Veía a una niña, quizás de unos 9 años, a su rostro no podía verlo, era como si una mancha negra no me lo permitirá. Aquella niña llevaba un precioso vestido negro con puntos blancos y un hermoso moño adornaba la parte de atrás.
No tenía ni la más remota idea de quien era ella, pero algo me decía que la conocía. La pequeña se encontraba en un cuarto sucio y oscuro, con paredes de cemento y un asqueroso olor a sangre invadía el lugar.
Un hombre apareció de la nada y la sujeto de manera bruta, intente moverme para ir hacia ella y quitársela, pero mi cuerpo no me respondía, la niña comenzó a llorar asustada e intentaba zafarse del agarre de aquel individuo.
Cuando intente mirar el rostro del hombre, lo único que logre ver fue la misma mancha negra que vi en la niña y ella de repente comenzó a hacerle preguntas al tipo.
–¿Qué haces?– podía notar de alguna forma los ojos aterrados de la niña, todo su pequeño cuerpo temblaba sin parar–¿Otra vez jugaremos ese juego?
El hombre no respondía a sus preguntas, simplemente la había apartado y había comenzado a preparar lo que parecía ser una camilla de hospital con algunas cosas que no alcanzaba a ver con claridad, de repente otro hombre ingreso al cuarto e intento tomar a la niña, pero el primer hombre se lo impidió.
–Es una niña, ella no tiene la culpa de absolutamente nada–el hombre que acaba de ingresar le hablaba al primero– debes entrar en razón, no te desquites con alguien inocente.
–No te metas y lárgate– el segundo hombre solo miro a la niña con ojos tristes, en mi cabeza oí como la niña le pedía ayuda, pero el solo pidió perdón y se marchó.
¿Por qué al segundo hombre pude verle el rostro?
El primer hombre volvió a tomar en brazos a la niña, ella solo lloraba y gritaba por ayuda. El la llevó a la camilla para luego atarla de manos y pies, acto seguido tomó un látigo que se encontraba al lado de la niña ahora acostada boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Night
Science Fiction"La verdad es un lujo que pocos pueden permitirse, Pero Mika está dispuesta a arriesgarlo todo por descubrirla." En un mundo de sombras y mentiras, Mika se encuentra atrapada en una red de engaños y peligros. Con un pasado marcado por la oscuridad y...