(Universo: HH)
Hace millones de años atrás, había un reino que era gobernado por los hermosos angeles celestiales que eran seres de gran bondad y la señorita Lucifer era una de esas angeles, una Ángel muy hermosa y con ideas que pudieron beneficiar a todo el mundo, pero los demás decían que todas sus ideas eran malas y muy arriesgadas...Lucifer:porque no aceptan mis ideas... o será que mis ideas son tan malas como ellos dicen...
Lucifer tenía que ver como el resto de sus hermanos y hermanas expandian la vida por el universo, y así crearon la vida en el planeta, creando al primer hombre llamado Lío y a la primera mujer llamada Adriana, pero las diferencias de ambos provocaron una pelea entre ambos por ver quien era el tendría el control, así que ambos se separaron, Lío reposaba en el tronco de un árbol y Lucifer lo encontró, los dos se enamoraron profundamente y Lucifer estaba ilusionada por encontrar el amor, así que decide entregarle el fruto del conocimiento eterno a Lío, el cual aceptó encantado, pero la consecuencia fue que la maldad se apoderó del mundo y el sistema de los Ángeles fue quebrado por el error de la chica Lucifer, y como castigo, el creador de todo los expulso del cielo y llevados al infierno y por ese error Lucifer no podía ver lo mejor de la humanidad, solo podía ver lo peor de la humanidad...
Lucifer:pero que hice...
Y avergonzada por lo que perdió la fe de soñar, pero por su parte, Lío con su voz hizo que el infierno se llenara de pecadores y demonios, el cielo al sentirse amenazado tomó una decisión muy cruel y despiadada, fue... mandar un ejército de Ángeles Exorcistas que eran mandados para que los pecadores y Lucifer no puedan prosperar, pero el sueño de Lío próspero a su hija, la princesa del infierno...
El libro se cierra y muestra a la hija de Lucifer, Charlie Morningstar...
Charlie:no te preocupes papá, te haré sentir orgulloso de mi...
Charlie miraría como el infierno era un completo caos, solo su idea talvez pueda ayudar a los habitantes del infierno...
(Mientras tanto, Universo: One)
El sol salía, era una mañana muy tranquila y nos adentramos a una casa, donde se podía ver al último de los exe's meditando en una sillita de madera a las 5 de la mañana...Mike:Exe... que haces despierto... es muy temprano
Mike.exe:Mike, la verdadera pregunta es, porque estas despierto a estas horas, si tu te despiertas casi al medio día *aún con los ojos cerrados*
Mike:pues estuve pensando que harás tu
Mike.exe:yo? Y yo porque?
Mike:pues tu ya has vengado a tus amigos y a tu mundo, que es lo que piensas hacer ahora?
Mike.exe:pues solo descansar y seguir meditando y entrenando para una nueva posible amenaza
Mike:Joe, no todo en la vida es entrenar y congregar, debes relajarte, que tal si usas tu estrella maldita para buscar un dimensión y te tomes unas vacaciones
Mike.exe:y luego quien te va cuidar para evitar tus estupideces?
Mike:pues Trolli o Akela
Mike.exe:y tu porque quieres que tome unas vacaciones en otra dimensión?
Mike:pues para que te entretengas en un nuevo mundo, aparte las playas de este lugar están muy deshabitadas porque ya casi se acerca navidad
Mike.exe:se me hace que tu quieres desearte de mi?
Mike:pues solo quiero que te entre tengas con algo en ves de meditar y quedarte solo en casa
Mike.exe:pues no...
Mike:hay, porfa...
Mike.exe:no...
Mike:por favor
Mike.exe:por fa, por fa, por fa!
Mike.exe:grrrrr... YA, ESTA BIEN!... *se relaja* iré de vacaciones a otro mundo, pero cuando regrese, entrenaremos todo los días y yo diré cuando detener el entrenamiento
Mike:... esta bien, prefiero eso a que tu estés aquí y no entretenerte
Mikecrack.exe suspiro por su parte no quería ir a otra dimensión a descansar, pero a la vez sabía que necesita un descanso de todo el tiempo que paso entrenando, así que se levanta del banco y va a su habitación para buscar su estrella maldita, al encontrarla ve como encuentra un universo diferente al suyo...
Mike.exe:talvez valla a ese lugar, haber si me relaja un poco...
Hay pobre Mikecrack.exe, no sabe que allí vivirá nuevas aventuras con nuevos amigos y enemigos...
CONTINUARÁ... (No es el mejor prólogo, creo)
ESTÁS LEYENDO
MIKECRACK.EXE, BIENVENIDO AL HAZBIN HOTEL
AventuraMikecrack.exe ayudo a Mikecrack a derrotar a karma, Mikecrack.exe estaba estresado por diferentes asuntos, así que decide usar su estrella maldita, buscando una dimensión para descansar, encontrando el infierno diferente al que muchos creían, sin sa...