OBERTURA...

65 9 5
                                    

(Una semana después)
La primera semana en el infierno había pasado y Mikecrack.exe seguía sin adaptarse en el infierno, el problema es que solo Mike.exe y Benja eran los únicos que eran inquilinos en el hotel, así que pasaron la semana planeando como tener más inquilinos, hasta que un día, Benja, Mike.exe, Vaggie y Charlie se reunieron en la sala principal, pues Charlie le había pedieron a Alastoria que hiciera un comercial promocionando el Hotel...

Mike.exe:porque siento que esto saldrá mal

Charlie:vamos Exe, hay que confiar en ella, no creo que lo haiga echo mal

El comercial inició y mostró primero como un demonio estaba apuñalando a otro, hasta que Alastoria comienza a hablar diciendo cosas nada positivas al hotel, primero le dijo que era el camino equivocado a la redención y mostró imágenes de Charlie planeando el hotel y otra de ella alejada de su madre, y después de decir cosas sin sentido, el comercial termina y Alastoria apaga la tele...

Alastoria:y bien, que les pareció?

Benja:Exe, mejor olvida lo que te dijo Charlie

Mike.exe:si, ya lo olvidé, Alastoria, me puedes explicar que es lo que acabo de ver?

Vaggie:si, que carajos fue eso?

Charlie:si, este Alastoria... tengo una cosa que decir

Alastoria:si querida?

Charlie:el comercial te quedó increíble, pero fue un poco...

Mike.exe:oscuro, malvado o "terrorífico"

Benja:yo diría que las tres

Las palabras de los dos molestaron un poco a la demonio de la radio...

Charlie:bueno, pero el objetivo del comercial era que los pecadores vinieran aquí para la rehabilitación, pero ese comercial lo hizo ver...

Benja:como si el hotel fuera malo o un lugar malo

Vaggie:si, esa es la palabra que estaba buscando Charlie

Mike.exe:que acaso tu no podrías influenciar a demonios profesionales para hacer un comercial bien estructurado, el objetivo era demostrarle a los pecadores que este hotel sería para ayudarlos, no pudiste hacer algo bueno?

Alastoria:pues veras querido hace mucho tiempo que no estoy tan activa en el infierno querido, pues todos me recuerdan por mi programa de radio, que es el medio para expresarse mejor, pero tu querido me insiste con esto, un anuncio en una caja...

Alastoria:si que quise divertirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alastoria:si que quise divertirme...

Mike.exe:hay por Dios, porque le pedí a ella...

MIKECRACK.EXE, BIENVENIDO AL HAZBIN HOTELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora