4- 1:00 am -Viernes 15 de febrero/ Bocas juntas

34 16 28
                                    

~meses antes~

Accedo a la invitación que me ha propuesto de acompañarme hasta el portal. Y paseando me fijo en el cielo. El color oscuro que tiene mezclado con esas gotitas de purpurina llamadas estrellas. Me gustan cuando las noches son asi, tan oscuras y llenas de estrellas.

Estar al lado de este desconocido no me incomoda, de echo me anima. Al final no he pasado este día sola.

Llegamos al portal de mi casa y le agradezco su compañía en esta noche.

-Bueno, ya estamos aquí ¿seguro que no quieres pasar? Te prometo que no estoy borracha. Ya te he dicho que solo me ha dado tiempo de tomarme una copa porque luego me has invitado a bailar y todo lo de después de eso.

-¿Estás segura que quieres que pase dentro de tu casa? Seguro que mañana al despertar te arrepientes.

-Estoy claramente consciente y sobre eso, tú tienes que hacer que no me arrepienta de esta noche.

El sonríe y se ríe lentamente, luego se lame los labios y mira los mios con hambre. No me aguanto las ganas, estoy deseando que lo haga, pero yo no pienso dar ningún paso más. Ya le he invitado a pasar a mi casa, ¡en la primera noche! Es obvio que me siento atraída por él, así que es momento de que él mueva ficha.

Así que ¿qué harás, chico? ¿me comerás la boca? ¿mataremos las ganas? ¿o eres de los que calientan la comida sin ganas de comer?

-La noche de hoy ha estado bien. ¿Le gustaría repetirla mañana, preciosa?

-Mañana tengo lío pero el sábado estoy libre, ¿te parece?

-Claro, ¿te espero aquí a las nueve?

-Esta bien- me pone contenta que quiera volver a verme, aunque no haya pasado nada esta noche. Yo también quiero volver a ver a este chico porque me parece muy bueno y tierno.

Justo cuando andaba perdida pensando en él, me encuentro con nuestras bocas juntas perdidas en un beso en el que dejo que el domine.

La manera en la que junta nuestros labios, como me acaricia con la lengua, y como se separa lo más mínimo solo para dejarnos respirar encima de nuestras bocas, hace que me ponga loca. Nunca habría esperado un beso así.

Este ha sido el mejor beso de despedida que me habían dado en mi vida. Luis no consiguió nunca hacerme sentir así con un beso y menos con los de despedida. ¿Cómo pude aguantar estar tanto tiempo con él, si en el mundo hay tantos hombres mejores?

Al estar respirando sobre su boca noto que no huele ni un poco a alcohol, ¿no había bebido nada? Mejor porque odio como deja el sabor de boca y si el no suele beber no voy a tener que preocuparme por eso.

Estamos aún en la oscuridad de la calle, en el portal de mi casa y le miro directamente a los ojos, a sus lindos ojos verdes, los observo muy de cerca, entonces se acerca hasta mi oreja y me susurra con el tono más grave que tiene: "Nos vemos este sábado, querida". Según me mira me da un pico, un beso corto y muy lindo en los labios.

Que detalle más tonto, ¿no? Pues claramente sabe lo que hace porque me provoca unas ganas de volvernos a besar, pero se aleja a tiempo y esa distancia hace que me dé un vuelco el corazón.

Es tan extraño, pero aún así no me da ningún miedo. Quiero conocerle y que me conozca y si se da la ocasión, desconocernos por completo, pero haciendolo de la manera más romántica.

Espero que se entienda a lo que me refiero.

-¿Te despides siempre así de tus citas?- pregunto mirándole intensamente, intentando alargar el momento.

-¿Me creerías si te dijera que no?

-No- es la verdad, ¿en serio? nos conocemos desde hace poco más de tres horas, solo hemos bailado una canción lenta, paseado por las calles, dado una vuelta en coche también, ¿y se despide de mí así? Mínimo lo habrá tenido que hacer con sus otras novias, ¿no? por no hablar de los rollos que haya tenido con chicas que solo hayan sido una noche.

Es obvio que no le creo si me dice que no y pensar en eso me pone celosa, pero no tiene ningún sentido, no le voy a reclamar lo que hiciera si ni siquiera nos conociamos.

A mí contestación tan seria y negativa solo se ríe, me mira con una sonrisa, me desea las buenas noches y se va.

Que noche más bonita y que ganas de que llegue el sábado.

............................................................................

Deja en los comentarios tu opinión, sobre que te parecen los capítulos, si te gustan o no los personajes. Si alguna escena te ha hecho gracia. Lo que te gustaría que pasase o crees que va a pasar en el siguiente capítulo y en fin cualquier critica que quieras aportar, siempre desde el respeto, eso es obvio y no quisiera ni decirlo, pero por si acaso algún despistado se cuela y se pasa. Recuerda que esto es un pasatiempo, tanto tú por leerlo como yo por escribirlo. Después de este texto recordatorio les dejo seguir con la historia, xoxo.

Noches de estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora