Cap-33 Las preguntas se fueron?

183 8 0
                                    

"Narra Ricardo"
Bueno Laura empezó asi...despues de que te fuiste y yo me quede en el parque de diversiones con Ariane me puse a pensar que yo aun sentía cosas por ti y estaba de eso seguro asta que Ariane empezó a meterme cosas de que eras una niña echa la linda y antipática yo claro esta la puse en su lugar y me moleste que hable eso de ti sin conocerte.

-que PERRA!!! -Laura

-tranquila déjame terminar si? -Ricardo

-esta bien sigue

Narración•

Bueno ese día después de la discusión que tuve con esa supuesta amiga mía me fui a la casa de un amigo y pues bueno esa tarde avía estado jugando play toda la tarde asta que se hizo de noche te escribe como vi que no lo ibas a hacer vos lo hice yo por supuesto!...

-pensabas que yo te iba a hablar? "Voli a interrumpir"

-Laura basta me dejas hablar o no?-Ricardo

-esta bien sigue -Laura

-espero que ya no interrumpas...

-como digas Ricardo

....

Después de nuestra conversación y de tu confesión Asia mi yo me sentía seguro de volver a intentarlo contigo aunque esa seguridad  se fue cuando llegue a mi casa.
Resulta que el padre de Ariane era un negociante de mi padre y ese negociante y mi padre hacían negocios Turbios yo no tenía idea asta ese día que me entere...

•guardo silencio por unos minitos y luego continuo•

Mi padre me dijo que porfavor no dijera nada y que no reclame o pregunte nada que solo haga mi maleta y que la haga lo mas pronto posible yo aun no tenía ni idea el porque me decía esas cosas asta que mi madre entro a mi Habitación llorando y me contó TODO no sabes como me sentí al saber que mi padre hacia esas cosas y que intento juntarme con su hija del tipo para que su negocio sea mas firme me sentí usado pero eso ya era otro tema aun no entendía el porque las maletas, a los minutos mi padre entro con cara de preocupación mi una reacción al verlo fue asco y odio.
El se acerco y me dijo hijo nos vamos del país porfavor apúrate y as todo mañana temprano nos vamos antes que lleguen por mi yo solo hice lo que me dijeron aun sin entender quien vendría por el??? O porque nos íbamos del país? Avían cosas por resolver y cosas que responder yo me puse mal por que yo quería estar con vos pero tampoco sabia como quedarme, al otro día me levantaron a las 7:00 de la mañana y me dieron que me subiera al auto aunque yo preferí subirme al mío y seguirlos de muy serca y así fue cuando tu me escribiste y no te pude responder era porque estaba manejando... cuando llegamos al aeropuerto y estamos apunto de subir tenía que apagar el celular y tu me avías escrito pero como lo avía apagado no avía como escribirte y explicarte nada yo aun no entendía y me pensaba demasiado dejarte hay sola.
Ya cuando llegamos Laura mi padre y mi madre me contaron todo que tuvieron problemas con un negocio mi padre y el de Ariane y que al policía los buscaba después de enterarme de eso yo no tenía ni idea de como hablarte de que decirte de que ponerte no tenía cara para contarte todoo aun sabiendo que eras como mi hermana y que te tenía confianza no sabia como decirte tenía miedo a perderte pero por no hablarte te perdí y de eso me arrepiento bastante cuando me veías en línea era porque te quería escribir pero no podía no sabia como o que decirte y de verdad lo lamento, como te das cuenta yo y mi padre no hablamos ya para nada el nos dejo esta casa y otras cosas, el se fue pero aun habla y sale con mi madre pero yo ya no lo veo y es lo mejor... ahora que lo sabes necesito saber como reaccionas y si me odias por eso?

Narra laura*

Después de escuchar todo eso me quede en blanco no sabia que hacer o que decir ahora entendía todo pero porque su padre no dijo o porque justo a Ricardo le pasaba esto mi única reacción fue llevar mis manos al rostro y llorar, llorar todo lo que pude y así fue..

Siempre tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora