Cap-5 Que carajo te pasa

355 25 4
                                    

Grite como nunca avía gritado en toda mi vida me taparon la boca para que deje de gritar y el taxi acelero...me dio la vuelta y lo vi era RICARDO en mi mente decía y a este que carajo le pasa ósea casi me mata!! Me destapo la boca y me miro con una cara de sorprendido por la reacción yo lo empuje.

-QUE CARAJOS TE PASA RICARDO CASI HACES QUE ME MATE!!!

-tranquila tranquila solo trato te protegerte eres nueva en esto verdad?

Nueva ? Nueva en que a que se iba esa pregunta?

- de que hablas?

-nada olvídalo ven te llevo a tu casa

Vaya me quería llevar a mi casa no sabia que hacer o que decir solo mire la hora y me di cuenta que ya iban a hacer las 3:30 mi madre me iba a matar así que con desesperacion respondi

-DIOS son casi las 3:30 mi mama me va a matar vámonos!!

El solo me miro con una cara de confudido pero eso no me importo yo solo quería llegar para de una escuchar todo lo que me iba a reclamar mi madre por hacerla esperar así fue como caminamos asta llegar a su convertible negro "que hermoso auto"...se hacerlo a la puerta del copiloto y me la abrió yo solo sonreí y me subí ni siquiera le dije gracias solo quería que suba y lleguemos rápido el se subió y prendió el auto me miro con una cara serio y yo lo mire...

-podemos irnos?

Rompí el silencio el solo sonrió pero aun no movía el auto no entendía el porque asta que me dijo

-claro pero dime tu dirección no creo sabérmela

Lo avía olvidado no se la di parecía una loca desesperada esperando que mueva el auto sin ni siquiera verle dicho a donde ir en donde estaba mi cabeza? Solo me reí y le respondí dándole la dirrecion y así fue como empezó a conducir...

Pasaron como unos 26 minutos y le dije aquí es el solo estaciono el auto y me puse a pensar del porque lo hacía no estará pensando que lo iba invitar a entrar pero si no lo hacía era una mal educada y eso no quería que piense así que me baje y el hizo lo mismo.

Siempre tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora