Entramos a mi casa claro que el atrás mío y yo adelante por su puesto abrí la puerta y grite el nombre de mi madre para saber si ella estaba hay y como no me respondió me di cuenta que la casa estaba sola para los dos...
- me esperas voy a mi cuarto a cargar mi celular si? Ponte cómodo ya vuelvo - Laura
-claro Laura sube te espero - Ricardo
Lo mire y le lance una sonrisa el hizo lo mismo
-ehh bueno ya vuelvo entonces no desaparezcas de nuevo si?*guiño un ojo* -Laura
- ajaja tranquila -Ricardo
Le di la espalda y subí por las gradas algo nerviosa pero las subí y me dirigió asta mi cuarto caso el cargador de mi cajón y lo conecto para que cargase un poco al menos me miro al espejo y DIOS estaba echa un asco!!! Así de que decidi tomarme una brutal ducha lo más rápido posible y eso hice tras que sali me puse unos shorts y una básica blanca con unas sandalias deje mi pelo suelto para que se secara más rápido me puse lápiz labial de brillito y luego me volví al ver al espejo ahora si estaba mucho mejor ya podía estar con Ricardo, OH DIOS RICARDO!!
Baje las gradas rápido y el ya no estaba me preocupe pensé que se avía aburrido de esperarme y se fue así que decidí llamarlo o por lo menos escribirle un mensaje de texto aunque prefiero llamarlo y eso hice....
*llamando..*
Rin....rin....rin...rin.....dejar mensaje tiene costo....
Que ahora se iba a desaparecer de nuevo? Volví a intentarlo
Rin....rin....rin...
Y esta ves escuche un celular sonar en el baño me acerque y toque la puerta y del otro lado me respondió una voz
-si?
- hay Ricardo perdona pensé que te fuiste- Laura
-ajajaj tranquila no, no me voy a volver a ir lo prometo.-Ricardo
Eso me alivio y le dije que lo esperaría en la sala el solo me respondió con un bueno, a los minutos la puerta del baño se abrió y hay estaba el una figura hermosa y tierna no podía negar que aun Ricardo me gustaba pero por hay el ya no sentía lo mismo o bueno en estos momentos ya no sabia ni que es lo que quería pero estaba del todo segura que lo quería aun...
-oye Laura ven un momento -Ricardo
Yo asentí y me pare del sofá acercándome así el, una ves ya serca de el, me dijo que me acercara mas y bueno eso fue lo que hice asta que mi respiración choco con la de el...yo me puse un tanto nerviosa la verdad no sabia que hacer o a donde meterme o si besarlo o no.
- que paso Ricardo? -Laura -yo rompí el silencio ya que el me miraba con unos ojos penetrantes que me mataban...solo el sabia ponerme nerviosa
- sigues hermosa solo que aun mas hermosa de lo que eras Laura. -Ricardo
ME MORÍ AL ECUCHAR ESO!!!! AMI me daba algo en ese momento pero eso no me decía nada si el aun me quería o no así que decidí preguntarle y eso hice!!!
-oye Ricardo tu que sientes por mi? *con voz algo nerviosa*-Laura.
El me miro detenida mente sentí sus manos en mi cintura apegándome mas a el yo decidí poner bueno reposar mis manos en su cuello y esperar a que me respondiera..
-bueno Laura yo te quería te ame - Ricardo *con voz serio*
Ok me dolió que aiga dicho que me amo! Lo decía en tiempo pasado pero ya que...
Eso me hizo desilusionarme y querer alejarme de el pero el no lo permitió-aun no eh acabado...-Ricardo
-pues acaba-Laura
-Laura yo te quise te ame y sinceramente aun lo sigo asiendo aun te amo y no me da miedo decirlo -Ricardo
Esas palabras son las que siempre quise escuchar después de tanto tiempo yo solo sonríe, a los minutos me di cuenta que Ricardo y sus hermosos labios se estaban acercando Asia mi....
*escritora*
ESPERO QUE LES AIGA GUSTADOOOOOOO!!!!! UN BESO Y BENDICIONES A LOS QUE ME SIGUEN Y LEEN MI HISTORIA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESPERO SIS VOTOS Y SUS MENSAJES QUE SIEMPRE ME HACEN LLEGAR POR PRIVADO <3 LOS QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre triste
Teen FictionMi vida era una mierda y bueno pues siempre lo fue me utilizados demasiado y lastimaron será que esta ves es diferente o es la misma basura de siempre???.... (Terminada) Derechos de autor reservados...0copias la historia es solo mía inventada por mi☝