El me recostó lentamente a la cama yo solo me de baja llevar estaba nerviosa si tampoco lo iba a negar pero también tenía curiosidad de saber que pasaría luego así que solo me deje llevar
A mis minutos me di cuenta que Ricardo estaba arriba mío besándome su boca bajo asta mi cuello dando me unos cuantos besos mirantras que su mano bajaba asta mi pecho tocándolo suavemente...
-rí...Ricardo-Laura -con vos algo entre cortada
-que pasa-Ricardo
-tengo miedo-Laura
-no te preocupes estas conmigo -Ricardo
Eso me callo y él volvió a besarme se levanto dejándome verlo parado delante mío cuando de repende se saco la polera que tenía puesta y se echó en sima mío de nuevo a seguir besándome ese hermoso momento no lo cambiaría por nada en el mundo... Sentir como su lengua estaba con la mía jugando por toda su boca era hermoso, de un momento a otro Ricardo me levanto y me saco la bata dejándome en ropa interior me puse algo nerviosa y avergonzada pero a Ricardo eso no le importo el me acostó de nuevo para luego besarme y ponerme arriba de el...
-----------
Después de unos minutos de besarnos sentí como sus manos subieron a mi espalda y lentamente me sacaba mi sostén me puse roja de los nervios pero me tranquilice cuando Ricardo me dijo que no me ponga así que no es nada del otro mundo...
Me saco el sostén lentamente y me dejo con los pechos al aire el los miro y luego me abrazo para luego ponerme debajo,el se saco el pantalón que tenía puesto
DIOS ESTO SE ESTA PONIENDO ALGO SERIO!!!
-te amo-Ricardo
- yo yo ... Yo mas -Laura -vos nerviosa
-ajajaa tranquila mi amor -Ricardo
Lo mire y vi como se baja el pantalón quedando en bóxer el se acostó y me dijo que me amaba y que no me dolería... Así que me fue bajando con delicadeza el calzón dejándome total mente desnuda, luego el me beso mientras que me acariciada todo el cuerpo.
Me abro las pierdas de un momento a otro y se bajo el bóxer abrí mis ojos como platos al ver eso! Pero mi única reacción fue mirar al techo al saber que el ya estaba también desnudó, se me acerco y me susurro que me abra mas y es hice sin decir nada el se me acerco y me volvió a besar... Después de unos 2 minutos empece a sentir algo ....
!no , no era ni placer lo que sentía.... Era dolor !!
Sentí que algo me introducían con lentitud algo que me dolía hice una cara de dolor y Ricardo riyo
-te duele? -Ricardo
-hay si que haces -Laura - algo agitada
-tranquila cuando me mueva mas ya no te dolerá solo quiero que sepas que ya estoy dentro -Ricardo-guiñándome un ojo
Mierda eso quiere decir que ya me la metio? Abrí mis brazos y me agarre con fuerza en la sabana sentía un dolor inexplicable cuantos Ricardo empezó a moverse más rápido y con fuerza lo único que me hacia hacer era gritar pero se prodria decir que las primeras veces no eran de "placer" si no de un horrible DOLOR!! ....
Así estuvimos casi media hora cuando Ricardo se recuesta en mi pecho algo sudado y me susurra al oído
-te derrame -Ricardo
Yo solo me quede callada y en cuestión de minutos nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Siempre triste
Teen FictionMi vida era una mierda y bueno pues siempre lo fue me utilizados demasiado y lastimaron será que esta ves es diferente o es la misma basura de siempre???.... (Terminada) Derechos de autor reservados...0copias la historia es solo mía inventada por mi☝