_ Capítulo 7 _ Estilo de espada dios del fuego

96 16 0
                                    

Paul, el padre de Sasuke, fue al patio trasero donde su hijo estaba practicando su técnica Fuego Ardiente. Observó con orgullo cómo Sasuke movía su espada con precisión y velocidad.

- Paul : "¿Estás listo para un entrenamiento real?" preguntó Paul, su voz firme pero amigable.

Sasuke se detuvo y se giró hacia su padre, una sonrisa confiada en su rostro.

- Sasuke : "¡ Estoy listo para demostrar mi progreso."

Paul asintió y se acercó a Sasuke.

- Paul : "Bien, entonces. Vamos a tener un enfrentamiento como entrenamiento. Quiero ver cómo funciona tu técnica Fuego Ardiente en un combate real."

Sasuke se iluminó.

- Sasuke : "¡Genial! ¡Vamos a hacerlo!"

Paul sonrió y sacó su propia espada.

- Paul : "Recuerda, Sasuke. Este es un entrenamiento, no un combate real. No te preocupes por lastimarme."

Sasuke asintió.

- Sasuke : "Entendido, padre. Pero no te preocupes, no te lastimaré."

Paul se rió.

- Paul : "Eso es lo que quiero escuchar. ¡Vamos!"

Los dos se enfrentaron en el centro del salón, sus espadas en posición de combate.

- Paul : "¡Comienza!" gritó Paul.

Sasuke se lanzó hacia adelante, su espada brillando en la luz del salón. Paul se defendió con facilidad, pero Sasuke no se detuvo.

Lanzó una serie de estocadas rápidas y precisas, cada una con una pequeña explosión de mana que aumentaba su velocidad y fuerza.

Paul se impresionó con la velocidad y la técnica de Sasuke.

- Paul : "¡Bien hecho, Sasuke! ¡Tu técnica de espada es impresionante!"

Sasuke sonrió orgulloso.

- Sasuke : "¡Gracias, padre! ¡Estoy mejorando!"

De repente, Paul cambió su estrategia y lanzó un ataque fuerte y rápido hacia Sasuke.

Sasuke se defendió con dificultad, pero logró mantener su posición.

- Paul : "¡Ahora es tu turno!" gritó Paul.

Sasuke se lanzó hacia adelante, su espada brillando con una intensidad renovada.

Lanzó una estocada poderosa, concentrando todo su mana en la punta de la espada.

La onda ardiente explotó desde la punta de la espada, envolviendo la defensa de Paul.

Paul se impresionó con la fuerza de la técnica.

- Paul :"¡Excelente, Sasuke! ¡Tu estilo y técnica es verdaderamente poderosa!"

Sasuke sonrió.

- Sasuke : "¡Gracias, padre! ¡Estoy emocionado de seguir mejorando!"

El entrenamiento continuó, con Sasuke y Paul intercambiando golpes y estrategias.

Al final, Sasuke se sintió agotado pero satisfecho.

Había demostrado su progreso y había aprendido mucho de su padre.

El patio trasero de la casa de los greyrat estaba iluminado por la luz del sol de la tarde. Sasuke y Paul se enfrentaban en el centro del patio, sus espadas brillando en la luz.

Zenith, la madre de Sasuke, estaba sentada en una silla de jardín, observando con orgullo el entrenamiento de su hijo. Lilia, la sirvienta de la familia, estaba de pie detrás de ella, también observando con interés.

𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚘𝚛𝚗-𝙻𝚊 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘// Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora