- 6 meses después -
Sasuke se encontraba en el corazón del bosque, rodeado de árboles altos y silenciosos. Su respiración era lenta y controlada, mientras se centraba en su entrenamiento. Su estilo de espada, "Dios del Fuego", requería una conexión profunda con la naturaleza y una comprensión intuitiva de la energía que fluía a través de él.
Con un movimiento fluido, Sasuke desenfundó su espada y comenzó a realizar una serie de movimientos precisos y mortíferos. La hoja de la espada brillaba con un resplandor tenue, como si estuviera imbuida de la esencia del fuego.
Mientras entrenaba, Sasuke sintió una presencia detrás de él. Se detuvo en seco, su sentido de alerta máximo. No era ninguno de su familia, ni tampoco Sylphiette, que estaba entrenando magia con Rudeus en otro lugar del bosque.
La presencia era extraña, y Sasuke podía sentir una energía oscura y amenazante que emanaba de ella. Su instinto de ninja se activó, y se preparó para defenderse.
De repente, una voz resonó en el aire, haciendo que Sasuke se girara hacia la fuente del sonido.
- ??? : "Con que tú eres quien el señor Perugius temía por tu extraña energía...", dijo la voz, llena de amenaza y desdén.
Sasuke vio a un hombre alto y delgado, con ojos rojos que parecían arder con una intensidad maligna. Su cabello era negro como la noche, y su ropa era una armadura negra y plateada que parecía absorber la luz a su alrededor.
- Sasuke : "¿Quién eres?", preguntó Sasuke, su mano apretando la empuñadura de su espada.
El hombre sonrió, mostrando dientes afilados.
- ??? : "Soy alguien que ha estado buscándote, Sasuke Greyrat. Y ahora que te he encontrado, no te dejaré escapar".
Sasuke se mantuvo en guardia, listo para enfrentar al desconocido. Su energía de ninja se activó, y su espada comenzó a brillar con un resplandor intenso.
- Sasuke : "¿Qué quieres de mí?", preguntó Sasuke, su voz firme y desafiante.
El hombre se rió, su risa como un trueno en la distancia.
- ??? : "Quiero saber por qué eres tan especial, Sasuke. Por qué tienes una energía que puede rivalizar con la de los dioses".
Sasuke frunció el ceño, su mente trabajando a toda velocidad. ¿Qué quería decir este hombre? ¿Qué energía especial poseía? ... Chakra ? Cómo sabía ese sujeto que el poseía el chakra ...
La respuesta era clara: su conexión con el fuego, su estilo de espada "Dios del Fuego". Pero ¿cómo lo sabía este hombre?
La situación se estaba volviendo cada vez más peligrosa. Sasuke sabía que debía estar preparado para defenderse a sí mismo y a su familia.
Sasuke apuntó su espada hacia el desconocido, listo para defenderse.
-sasuke : "¿Quién eres y qué quieres?", preguntó con firmeza.
El hombre sonrió y levantó sus manos en un gesto de paz.
- ??? : "Pelear sería inútil, Sasuke. No serviría de nada. Mi objetivo no es luchar contigo... todavía".
Sasuke frunció el ceño, confundido por las palabras del hombre. ¿Qué quería decir? ¿Por qué no quería luchar?
De repente, el hombre desapareció en una nube de humo, dejando a Sasuke con más preguntas que respuestas.
_Zenith_
Mientras tanto, en el jardín de la casa Greyrat, Zenith y Lilia estaban recogiendo frutas de las plantas. El sol brillaba sobre ellas, y el aire estaba lleno del dulce aroma de las flores.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚘𝚛𝚗-𝙻𝚊 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘// Mushoku Tensei
Fanfiction• Sasuke 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚡 𝙼𝚞𝚜𝚑𝚘𝚔𝚞 𝚃𝚎𝚗𝚜𝚎𝚒 • luego de su intensa batalla en el valle del fin contra Naruto , Sasuke pierde demasiada sangre ... y aunque Sakura intenta curarlo es demasiado tarde , el había elegido ese camino y ahora tenía...