_ Capitulo 4 _ La llegada de la instructora

125 19 0
                                    

Paul había contratado una instructora de magia para Rudeus, y toda la familia estaba reunida en la sala para conocerla.

Rudeus estaba sentado en el brazo de Paul, observando con curiosidad a la figura que se acercaba. Esperaba que fuera un anciano con una barba larga y sombrero puntiagudo, pero en su lugar, había una niña con un bastón peculiar y cabello color azul.

 Esperaba que fuera un anciano con una barba larga y sombrero puntiagudo, pero en su lugar, había una niña con un bastón peculiar y cabello color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Roxy : Hola, soy Roxy Migurdia, su instructora de magia // dijo la niña con una sonrisa confiada.

- rudeus : Pareces bastante... enana // comentó Rudeus, sorprendido.

- Roxy : "Y tú eres el menos indicado para decirlo, pequeño" // respondió Roxy con una ceja levantada.

Zenith tenía a Sasuke detrás de ella, mientras que Paul mantenía a Rudeus en su brazo.

- Roxy : "Y bien, ¿quién es el estudiante?", preguntó Roxy.

- Zenith : Aquí lo tienes, dijo Zenith mientras miraba a Rudeus, "nuestro bebé".

- Roxy : "Este es uno de esos casos en los que los padres son tan tontos que creen que sus hijos son genios por saber de magia", dijo Roxy mientras bajaba la mirada hacia Rudeus.

- Zenith : que fue lo que dijiste ? // respondió Zenith con un tono amenazante.

Rudeus abrazó a Paul con un poco de miedo fingido.

- Roxy : "¿Y el niño de atrás también será mi estudiante?", preguntó Roxy.

Zenith se volvió hacia Sasuke, que había estado observando toda la escena con una expresión seria.

- Sasuke : "No me interesa la magia", dijo Sasuke con un tono frío.

- Roxy : "¿De verdad? ¿No quieres aprender magia?", preguntó Roxy sorprendida.

- Sasuke : "No", respondió Sasuke negando con la cabeza.

Paul intervino:

- Paul : "Sasuke tiene otros intereses, Roxy. Pero Rudeus está listo para aprender".

- Roxy : "Entiendo. Bueno, empecemos entonces", dijo Roxy sonriendo

Rudeus se mostró nervioso.

- rudeus : "¿Afuera?", preguntó con un poco de miedo.

Zenith asintió.

- Zenith : "Sí, Rudeus. Es hora de que aprendas a controlar tu magia".

Rudeus se aferró más a su padre, Paul.

Mientras tanto, Sasuke estaba apartado, sentado en un árbol, observando la escena con una expresión seria.

Desde que había presenciado la magia de Rudeus que destruyó la pared de la casa, le interesaba saber más sobre esa magia. No la usaría, pero la estudiaría para contrarrestarla con su chakra.

𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 𝚁𝚎𝚋𝚘𝚛𝚗-𝙻𝚊 𝚂𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘// Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora