prólogo: yo los ayudare

384 8 1
                                    

Día 23/08/20**.

A pasado 4 meses luego del incidente en el pueblo papel, una bomba de prueba que debería ir a una de nuestras bases fue "robado por unos terroristas" y puesto en una escuela reconocida como fundamental papel education.

Se desconoce como se activo, pero a causa de eso, los estudiantes fueron afectados y mutados por aberración de la naturaleza.

El gobierno tenía la intención de mata a todo que estuviera ahí dentro pero los profesores insistieron en que ellos curarian a los alumnos y con esto convencieron al gobierno.

Pero paso un tiempo y sin resultados el gobierno ya arto quisieron eliminarlos pero yo los convenci en que yo ayudaria.

Al principio ellos desconfíaron de mi [ y con razones], pero aceptaron.
















Ahora aquí estoy en frente del la escuela  rodeada por vallas eléctricas y con miembro militar.

Ellos me abrieron la puerta y entre a la escuela, o conocido por el gobierno.
















El Prueba fallida.

Y ahora yo tendre que arreglar este problema.

.

           ................            ................
              [  0  ]                    [  0  ]

                            [____]

                    _________________
                   /                               \

Lo hice para rellenar esto XD.

bueno ya enserió, tranquilos muchachos * yo los ayudare*.

-firma experimento A.

También concido
como el adicto a los
mates y a la cafeína.













Aclaración.

=Estaré nerfeado, por que el personaje ya es capas de destruí universos.

=solo mostraré más afecto a los estudiantes.

=puede que haya muertes pero no a los importantes [ o tal vez no?].

= y esto ya lo dije pero esto se sitúa unas semanas después que el prota de mi otra historia entrará al colegio.

= y no habrá ni un ship o harem para experimento A por qué no le interesa tener una relación amorosa [ además de una relación de un abuelo amoroso a sus nieto].

= y otros cosas que se me ocurrirá en el futuro.

Chau y suerte en sus días.

yo los ayudare ( yo en fpe science)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora