cap 3: primera mano con uno

237 8 4
                                    

En los pasillos de la instalaciones se sonaba un alarma y para luego las luces cambiarse a roja.

Una puerta seria abierta por el enmascarado, que buscaría la fuente del problema.

Ex.A: ahora donde estará?- se pregunta a si mismo- mejor activo mis visión- diría para que sus lentes brillen.

Con esto podría ver a los individuos que habitaban o merodeando por el lugar.

Estaría viendo luces verdes (alumnos) y rojo (profesores) buscaría donde se tenía el problema.

Pero justo vio a un individuo verde corriendo de una roja.

Ex.A: te tengo- dijo para salir corriendo a una velocidad increíble.





















Minutos antes.

Lo que pasó fue rápido, miss sasha fue hipnotizada por 003, y se dio paso por los pasillos de las instalaciones pasando entre los profesores.

Pero miss circle fue que se dio cuenta, intentando detenerla pero fallo y el 005 fue liderado.

Ahora en estos momentos el 005 o anteriormente conocido abbie, estaría corriendo por los pasillos en busca de una salida.

Detrás de él estaría miss circle persiguiendolo para su captura pero el ser era mucho más rápido que ella y perdiendolo por unos momentos.

Pero de causalidad míster demis estaría por ese lugar y con ayuda de el pudieron acorralado en un pasillo.

Pero el chico que anteriormente era muy miedoso y tímido, no era el mismo.

Y su miedo se trasforma en determinación y furia.

Y sus brazos extras de su espalda se transforme en cuchillas y con valor se da cara para enfrentar a sus perseguidores.

Esto asusto a míster demis, mientras miss circle se ponía en guardia y le dijo al otro.

Miss circle:corre!- dijo para esquivar un ataque.

Demis corre en busca de ayuda y miss circle se queda para detener a abbie.

La mujer alta disparaba un líquido extraño de su brazo de jeringa pero el chico lo esquivar con dificultad.

Siguieron así hasta que la ex-profesora vio un punto ciego del chico.

Miss circle: te tengo mocoso- lo dijo con una sonrisa y dispararía dándole de lleno- dulce sueño manzana podrida.

Pero de la nada un ataque lo golpea en el torso mandadola a volar y chocar con la pared.

Ella ve como el chico se acerca y con el líquido que lo duerme no le afecta.

Miss circle: que como es posible que siga consciente- diría para levantar su brazo jeringa pero notaria rota- maldita sea!

Pero vio como el chico preparo un ataque y se la envió para acabarla.

Miss circle cerró su ojos para recibir lo peor.




























???: y aquí es donde entró yo!!- una voz resonó, acto circle abre sus ojos para ver al nuevo que la tenía a su lado.

Miss circle:tu!!?- diría con molestia aun no le agradaba pero estaba agradecida.

yo los ayudare ( yo en fpe science)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora