cap 6: quien eres Ex.A?

106 7 0
                                    

En el sótano del laboratorio se abriría una puerta de metal, donde una criatura araña(t/n) sería metida y encerrada.

Ex.A:listo con esto todos los estudiantes están devuelta en sus celdas- dijo sacudiendo sus manos.

Los otros profesores se quedaron callados por todo el tiempo después de la batalla contra t/n.

Miss grace:que eres?.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esa pregunta hizo que el hombre se quedara callado pero responde.

Ex.A: *puus* que no ves soy un hombre capacitado.

Miss circle: si lo sabemos, pero queremos saber ¿que eres en verdad?.

Ex.A: no estoy entendiendo tu pregunta...

Miss bloomie: lo que queremos decir ¿como eres capaz de hacerlo? Digo ¿ los soldados que nos envían son inútiles y mueren? Pero tu.

Miss thavel: sobrevives sin poner mucha resistencia- dijo con seriedad recordando como se enfrenta a los estudiantes sin salir dañado.

Ex.A:mmmmmm suerte diría- dijo con naturaleza molestando a las tres asesinas- bueno ya basta de charlas me iré a hacer el informe, tranquilos no contaré de la fuga solo las nuevas habilidades- dijo para irse de ahí.

Las demás solo se resigna por la poca información.

Alice:bueno me iré a mi laboratorio, aide me espera-dijo para teletransportase en las sombras.

Miss circle:yo me voy a descansar, viene?- pregunta a sus amigas que asienten.

Miss emily:*tomando veneno[ esto es Canon por molly]* y tu que harás grace?.

Miss grace:..........- se iría sin decir nada.

Miss emily:un simple nada me bastaba- dijo con sarcasmo pero mira por la ventana de la puerta a t/n mirándola-¡cuando se despertó?!.

Pero t/n no hizo nada y se subió a su telaraña, sacandole un suspiro a emily.

.


.



.



.



.



.



.



.



.


.



Experimento A estaría dándole el informe al gobierno de los estudiantes y sus habilidades.

Ex.A: y luego yo la golpea PUUUM y ella seme avalanzo FIUUU y..

???: muy bien sujeto A, gracias por la información.

Ex.A:sisisisi- diría molesto por la interrupción-pero una pregunta-dijo para llamarle la atención-que harán con esto?.

???:...................-se quedo callado pero responde-un futuro mejor.

Ex.A:............(mentiroso)-pensó esto para que la computadora se apagarse terminando la trasmisión-bueno que haré- se pregunto para ver que son las 21:54 de la noche- mmmmm mejor veo que los chicos estén bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo los ayudare ( yo en fpe science)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora