cap 5: los problemas empiezan

212 7 5
                                    

[Ante de empezar quería decirles que en wattpad me vi esto.

Me que soprendido que le gustaran esta historia y eso que casi alcanza las 709 visitas del autista en un mundo de papel y eso que va a la mitad.

Haci que le agradezco que le gusten y daré el tiempo necesario (por que trabajo, y si no me quedo sin Internet) haci que lo disfruten.]

------------------------------------------------------------


















Se escucharía alarmas en todas partes, las luces se apagaron y se escuchaban ruido de gruñidos o cosas cayéndose.

Nuestro trío junto a un niño estarían yéndose rápidamente al lugar con mayor peligro.

Miss sasha: como es posible que todo se hayan escapado?!.

Miss thavel:nose!- de respondío mientra corria- pero se que un idiota le abrió las puertas.

Ex.A:mmmmmm pudo ser míster demis- le dijo que atrajo la atención de las dos.

Miss sasha: eso no es posible!, el no lo haría.......... al menos

Miss thavel: al menos que cayo en uno de los hipnosis de los estudiantes- di la posibilidad más acertada.

Ex.A: luego nos encargamos de él, ahora los estudiantes- diría con seriedad para irse más rápido.

Siguieron corriendo pero pasaron de una puerta abierta.

Pero experimento A noto a ariel ahí, aún quieto en la misma posición.

Ex.A:(aun esta inmóvil en el lugar?)- se pregunto mentalmente sobre esto pero decidió pasarlo de largo y siguió.
















En los pasillos todo era un caus total.

Los profesores intentan resistir y contener a los alumnos, algunos intentan escapar y otro atacan con agresividad con cualquiera.

Miss grace junto a miss emily se defendía con algunos que lo atacaban.

Miss bloomie atacaba y esquiva a los estudiantes que atacaban.

Le pronto llegarían los 3 de los 5 faltante.

Miss sasha:ya llegamos cual es la situación?.

Miss grace:mal!, los estudiantes se escaparon no sabemos como, pero tratamos contenerlos.

Ex.A:primero fue míster demis cayó en un hipnosis y  los libero.

Miss grace y emily: eso lo explica.

Miss thavel: y circle?- pregunta por su compañera.

Miss emily: no sabemos- dijo mientras apuntaban con su escopeta a los chicos.

Ex.A:fua y esa escopeta?- pregunto cosa que sería ignorada.

Miss grace: ya basta de charlar, TU!!- apunto a experimento A- encárgate de ellos físicamente, nosotros te ayudamos en la distancia- le ordenó.

Ex.A:ok 👌-se iría contra ellos

...

Espera que?.

Se pregunto tarde ya estando en el medio de todos.

Una serpiente con lentes lo atacaría saltando para morderlo pero seria atrapado con la mano y lo asfixia para noqueado.

yo los ayudare ( yo en fpe science)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora