cap 5:ex.A vs t/n

144 6 4
                                    

En el pasillo que anteriormente estaba plagada de estudiantes mutantes.

Ahora esta entre los dos lados pasillos.

Unos los ex-profesores y experimento A mirando al frente y en el otro lado una chica morena grande con patas de araña en cada extremidades y en la espalda mirándolo con intenciones de matar.

Ex.A:( por que las mayoría de t/n son mujeres?, por que casi todos son unos capos en esta escuela y en las otras son perdedores?, por que estoy pensando en todo esto que no tiene que ver lo que sucede ahora? Ni idea).

Miss grace: t-t/n - diría nerviosa al verla libre esto sería un problema para todos.

Miss circle: m-mierda esta presencia- dijo nerviosa sintiéndose como la presa ya le paso una vez.

Miss bloomie solo la miraba con seriedad pero sudando.

Miss thavel aun que la vio un par de veces no pudo evitar tragar saliva.

Miss sasha y emily estaba asustada.

Míster demis .... aun en fuera de si.

Y alice que salio para ver y ponerse en pose para pelear.

.

.

.

.

.

..

.


De pronto miss grace agarra a emily y salen corriendo mientras dice.

Miss grace:¡MISS SASHA LLEVATE A DEMIS Y LOS DEMAS ENCARGARSE DE T/N, NOSOTRAS BUSCAREMO ALGO EN LA ARMADERIA, RESISTAN!- grito para desparecer junto a emily al doblar de pasillo.


Las tres asesinas y la demonio se pusieron en la defensiva, hasta que experimento A se hacerca a la chica araña.

Ex.A: ejem ejem- tosía para aclarase- hola t/n es un gusto conocerte, me llamo experimento A y vine para ayudarlos a curarse.

Miss circle:¡¿ que haces idiota?!, vuelve aquí!- grito enojada, las otra dos también y estaban en intervenir pero alice la evito.

alice:esperen, miren- le aviso, las otra voltearon a ver y vieron de cómo t/n no parecía querer lastimarlo- no se como lo hace o que hizo pero funciona.

Volviendo con los contrincantes.

Ex.A:mira se lo que le paso fue terrible, lo doloroso de ser encerrados como animales y de cómo tiene que soportar el dolor del cambio de su cuerpo- diría con tranquilidad mientras se acerca a t/n y está lo miraba con curiosidad.

Antes que el enmascarado la tocara una bala choco con la espalda de la morena siendo un soldado con hoyos en el cuerpo.

Soldado: pudrete en el infierno zo- se muere.

Ex.A(¡IDIOTA!) Oye- pero seria golpeado en la cara y se desliza en pie hasta las demás- no funcionó.

Las chicas estaban soprendidas por tal hazaña de resistencia, tenían entendido que t/n ya tenía la capacidad de tumbar puertas blindadas y este lo aguanto como si nada.

Miss thavel: pero como?

Pero no tendría respuesta ya que t/n atacaría con ferocidad.

Las profesoras se prepararon y atacaron, miss circle le apunto con su jeringa disparando pero la chica lo esquiva con facilidad, para luego abrir su boca con la intención de morderla pero Ex.A la salva quitandola del lugar.

yo los ayudare ( yo en fpe science)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora