OO2

118 27 8
                                    

Después de varios días, el equipo se preparaba para unirse a la G.U.N., una organización que anteriormente buscaba capturar al erizo azul, pero ahora lo necesitaban.

Sonic caminó un poco antes de entrar, pero Tom lo detuvo, tomándolo del brazo.

—¿estás seguro de esto, Sonic?— preguntó Tom, con una mirada de preocupación.

—¿por qué no lo estaría? soy quien  que ha salvado al mundo dos veces seguidas, ¿lo olvidaste? —respondió de forma confiada.

Tom se rió y acarició la cabeza del erizo azulino con delicadeza.

—¿están listos?—interrumpió Walters.

Sonic chocó su mano con la de Tom, se despidió con un abrazo y se dirigió hacia sus amigos. Era su primera misión con la G.U.N. y no sabía si sería una experiencia positiva o un error.

                           .   ˖ 💎 ࣪ ๑

La noche había caído sobre Tokio, y no era una noche tranquila como de costumbre. El equipo se embarcaba en una nueva misión, y Tom tomó los controles del helicóptero.

—tenemos que encontrar a un alienígena rebelde. —dijo mientras observaba el cielo nocturno.

De repente, una llama de fuego gigante iluminó la ciudad.

—¿qué tal si seguimos la bola de fuego? —sugirió el de tonos anaranjados.

—¡empezemos por la bolotota!

El equipo se dejó caer, para aterrizar rápidamente sobre la superficie de la ciudad de Tokio, encontrándose frente a frente con una misteriosa figura.

No sabían demasiado de el, G. U. N. No les dio la suficiente información, lo único que les habían dicho es que el mundo estaba en sus manos a partir de ese momento.

Fríos pasos que sonaban sobre un auto en llamas se hicieron presentes, y brillantes ojos escarlata vieron al equipo.

—es mucho más impresionante que el erizo con el que combatí antes.

—¿tantito respeto, no?

Aquel erizo azabache solamente frunció el ceño.

que pintoresco grupito.

—¡no queremos pelear contigo!

—de hecho yo si quiero.

El echidna se dirigió hacia aquel erizo de púas ónix, que desaparecio y reapareció, tomando de su puño y lanzándolo lejos.

El azulado reaccionó, buscando golpear al erizo contrario, solo noto como su amigo Tails también fue golpeado por el azabache.

Fuertes manos sujetaron su cuello, sintiendo que lo ahorcaban con fuerza, trago saliva de manera gruesa mientras sentía su cuerpo ser levantado del suelo.

—¡mejor vamos a hablarlo! —habló, pero un golpe brutal lo envió directo al suelo.

El polvo del suelo quebrado lleno el aire, y cubriendo el cuerpo ahora débil del cobalto.

—¡Sonic!

Sus amigos se dirigieron hacia el, para asegurarse de que estaba bien. La vista de los ojos adamita se hacia borrosa, solo podía ver la sombra del erizo negro huir de aquel lugar para causar más caos.

  ❛Solo seremos dos corazones que arderan en la batalla.

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 ۶ৎ Shadonic MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora