Después de días y días de viaje hacia otro lugar de G. U. N en Londres, habían llegado. Necesitaban reunir más información.
Tom acompañaba al erizo azul, ambos miraban fijamente la pantalla mientras analizaban diferentes cosas sobre aquel erizo azabache.
—no quiero que te suceda nada malo Sonic.
—voy a estar bien Tom. —le dijo. —solo... Fue un pequeño rasponcito lo del otro día.
—si claro...
Ambos se rieron, mientras Rachel y otras personas a las cuales desconocía analizaban los datos.
—aun no sabemos cual es su objetivo... Realmente no sabemos por qué está aquí. —dijo uno de los comandantes.
—si esta aquí es porque desea algo... ¿Que podría ser importante para un alienígena? —respondió Tom.
El silencio los rodeó, diferentes rostros que expresaban preocupación, u otros solamente tenían la mente en blanco.
—acabo de encontrar... Algo. —dijo Tails, quien ayudaba a los comandantes. —el ark... Una colonia espacial que fue utilizada por el gobierno para la prueba científica y la experimentación y albergaba alguna de las mejores mentes de investigación más avanzadas de su clase... —hizo una pequeña pausa. —no entiendo... ¿Que significa?
—¡los alienígenas nos van a invadir! —soltó el rojizo.
—¿puedes investigar más sobre eso? —Tom estaba confundido, no entendía nada.
—intentaré. —respondió.
Hasta que un estruendo se escucho arriba del techo, poniendo en alerta a los agentes y comandantes.
Un gran pedazo del techo cayó sobre el lugar, Tom quería reaccionar, tomando de la mano al erizo, al echidna y al zorro.
—¡vamonos! —soltó Tom, hasta que un pedazo de madera cayó sobre su cuerpo.
—¡Tom! —grito Sonic, viendo a sus amigos irse junto a los demás pertenecientes de la G. U. N.
Cuando volteo a ver, aquel erizo azabache estaba nuevamente frente a el. Este se teletransportó a otro lugar golpeando a uno que otro agente con sus Air Shoes.
—¡pesa mucho! —el azulado intentaba levantar el pedazo de madera.
—¿prefieres mucho más morir incluso junto a el que irte? —escucho un grueso hilo de voz.
—de nuevo tu... —dijo intentando tomar de la mano a su 'padre' lo más antes posible.
Recibió otro agarre en su cuello, pero esta vez impulsandolo hacia la pared, su cuerpo rompió esta al instante.
Soplo viendo el polvo rodearlo, y se levantó débilmente para golpear al erizo negro, pero este volvió a desaparecer.
Solo pudo escuchar un ligero grito de dolor acompañado de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗞𝗬𝗢 𝗠𝗜𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡 ۶ৎ Shadonic Movie
Misteri / Thriller✦ | Después de la situación en el ARK,el azabache despierta, revelando secretos de parte de la GUN, es un proyecto misterioso del que nadie sabía hasta ese día, solo tiene un objetivo. ❝Cuando termine, no quedará nada. ❞ 𖹭 Este proyecto esta hech...