9

7 0 0
                                    

Ana estaba con Erik y Cris terminando de comer, ahora que Zafrina había ido a Nueva Orleans por que Peter la mandó a llamar, la casa se sentía algo sola, aparte de que Alan no había regresado y eso la estaba preocupando

— Damon pidió que fueran a reunirse con él

— desde cuando te has vuelto su mensajero ..??

— basta Erik

— solo digo que cambiaste demaciado desde que nos alejamos de Peter y Agus, me dirás que fue lo que sucedio..??

— no, ahora déjame en paz y ve con Ana a salvar a no se quien

Cris se levantó de la mesa para irse, Ana no se metía micho en los problemas de los hermanos, cuando terminaron de comer se fueron a donde Cris les dijo, al llegar vieron a la mayoría reunidos ahí, estaban revisando los últimos puntos para que Klaus regrese

— Muy bien, diremos que Mikael siguió a Elena aquí, intentó agarrarla para poder usarla como cebo.

— Y tú qué...?? - pregunta Elena - Lo verbeneaste...??

— Absolutamente no, lo verbenamos - dice Stefan - Mikael es un original, chicos, tenemos que hacerlo creíble, o Klaus no lo comprará.

— Está bien, está bien, lo verbeneamos y en el proceso descubrimos que tenía una daga

— Lo que planeaba usar en Rebeca. Pero en su lugar...

— Lo condujimos por su corazón

— Está bien, claro, solo tengo una pregunta - habla Erik - Qué pasa cuando pida ver el cuerpo de Mikael...??

— Buen punto - dice Damon en dirección a Erik - Tú, hermano mío, te has visto obligado a hacer lo que Klaus dice, así que si la idea es atraerlo de vuelta aquí y matarlo, lo último que necesitamos es que te tropiecen y te aten la lengua.

— Bueno, no me mires - responde luego Stefan -  Solo estoy a cargo de traerlo de vuelta aquí.

— Está bien, esto no va a funcionar - habla nuevamente Erik - si ese tal Klaus es paranoico, como Ana me dijo, querrá ver el cuerpo de Mikael, de lo contrario no creerá que está muerto.

— Entonces estaré muerto

Todos voltearon a ver a Mikael quien entró en la habitación e hizo que todos los ojos se movieran hacia él mientras lo hacía, sostenía un pequeño frasco de Ceniza Blanca y lo que parecía ser una daga en un paño, pero sus ojos seguían puestos en Ana

— Y si quiere verte en persona...??

— Bueno, significa que nuestro plan está funcionando, Klaus querrá ver mi cuerpo, lo atraes aquí, y lo mataré.

— con qué...?? Esas dagas no funcionarán en él

— Bueno, estoy en posesión de una estaca hecha de la madera del antiguo roble blanco, el que dejó estas cenizas cuando ardía.

— Una estaca...??? - Pregunta Ana deliberadamente. - y dónde está exactamente..??

— Aquí no - dixe Mikael con una sonrisa en su dirreccion - Saber su ubicación es mi póliza de seguro.

— Contra qué...??

— Contra que dejes esto en mi corazón, verás, un vampiro no puede dagar un Original sin morir - dijo Mikael mientras  levanta la daga de la ceniza de White Oak y la colocó en las temblorosas palmas de Elena - Así que te toca a ti.

— Quieres que realmente te dé una daga...??

— Klaus no dejará nada al azar, especialmente cuando se trata de confiar.

nunca hubo un nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora