el evento.

1.5K 63 2
                                    

briggite: quería ver con mis propios ojos tu cambio ademas de que me entere que eres presidenta de un banco en parís y necesito abrir aya una cuenta pero no quiero ir allá.

andrea: veré que puedo hacer para ayudarte yo te aviso supongo que iras a la fiesta de beneficencia que organizaron los robles para las madres solteras . o me equivoco?

briggite: no , ay nos vemos . adiós . 

andrea: adiós .la acompaño y me regreso .subo me arreglo  le hablo a irina que iba a ir conmigo y nos vamos al hospital.

en el hospital 

flavio: muñeca.

irina: muñeco. le doy un beso .

andrea: no coman pan enfrente de los pobres .

flavio: ay cuñadita no me vas a decir que tu no tuviste un novio para darle gusto al cuerpo y a todo.

irina: flavioooo lo fulmino con la mirada. tenia miedo a que andrea se molestara pero 

andrea: me rio flavio siempre eres así ? digo de ocurrente .

flavio: para que digo que no si la verdad esque si .

andrea: bueno yo iré a ver a sofia. permiso.

flavio: muñeca cuando vi a tu hermana legar se veía como muy seria y una persona prepotente algo así como tu mama.

irina: la verdad que si lo es o lo era al parecer parís le sentó bien, me alegro.

flavio: quien lo diría .

andrea: (entro al cuarto de sofia). hermanaaaa sonrió ,la maternidad te sentó bien te vez mas radiante que nunca. 

sofia: andre sonrió , no solo es la maternidad también es el amor , toma con cuidado.

andrea:( lo agarro con cuidado). sofi este hombrecito me a robado el corazón.

sofia: hablando de hombres no me as contado que tal vamos con el amor?

andrea: pues e tenido muchos novios pero nada enserio la verdad esque me dedico mas a disfrutar.

sofia: me alegro que disfrutes pero cuidado no se te vaya a escapar el tren.

andrea:( no se porque me viene a la mente samuel gallardo.)ay sofi tu sabes la desepcion tan grande de ase años atrás .

sofia: lose se que te dolió mucho lo que paso pero no te debes cerrar al amor .

andrea: miro a sofia . bueno sofi se me ase tarde y hoy después de tanto tiempo tengo mi primer evento.le doy el bebe y me despido.

sofia : adiós  que te diviertas .

llego a la hacienda me doy una ducha rápida y me arreglo para el evento llevaba un vestido arriba de la rodilla negro con blando de tirantes gruesos con escote V al frente tacones negros maquillaje natural y como siempre mi cadena la que me regalo papa.bajo y en la sala estaban mama, irina ,el abuelo, rocio y nieves .

cayetana : pero que linda estas hija.

irina : wooow !! creo que me robaron a andrea.

andrea: no exageres, voy a un evento de beneficencia. 

me voy subo a mi camioneta,arranco y llego ala fiesta que era en la hacienda robles había mucha gente y me recibe briggite.

briggite: andrea ven vamos estuve hablando con unos invitados que quieren apoyar también a tu institución.

andrea: de verdad? que bueno y quienes son?

briggite: ven .señores buenas noches ella es la señorita andrea del junco.

todos voltean a verla sin embargo ay una persona que le presta mas interés.

samuel : señorita andrea que gusto verla .la saludo se veía espectacular.

andrea: lo miro estaba muy guapo. buenas noches lo saludo a el y a todos .

me an dicho que están interesados en mi causa benéfica y me alegro estoy planeando un próximo evento para tratar el asunto ya que no e tenido mucho tiempo por supuesto todos estarán invitados.ahora si me disculpan permiso.

samuel: señorita andrea espere la tomo del brazo.

andrea. que pasa miro que me tomo por el brazo.

samuel: perdón, se le cayo esto .(saco la cadenita que acababa de recoger del suelo.)

andrea: la miro gracias esta cadena es muy importante para mi.

samuel pone en las manos de andrea la cadena y briggite aprovecha para fotografiarlos .

samuel: entonces me alegro de haberla recogido yo .

andrea: y como supo que era mía .

samuel: porque la observe cuando llego.

andrea : le sonrió .aaa

samuel : aceptaría tomar una copa conmigo.

andrea: si , porque no.

se toman la copa y así pasan horas en las que ellos platican pero se les pasan de mas las horas.











Una vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora