Sofia:que pasa irina porque me despiertas andrea que ?
Irina:esque tengo un chisme y vaya chisme.
Sofia:cual?
Irina:andrea no llego a dormir.
Sofia:como -me sorprendi bastante-bueno aunque andrea a cambiado llego distinta ya no es la sor andre que era seguro se quedo con amigas
Irina: ajaaa amigas asi decia yo -dice picara
Sofia:irinaaaaquieres decir que ?
Irina:ay pues claro pero sabes que como que me tengo que ir .
Samuel.
Me desperte muy feliz por la noche que pase porque estoy seguro que paso pero cuando voltie andrea no estaba me vesti y fui a ver pero no la encontre en ninguna parte y lo peor esque apesar de todo aun no le dije que la amo.
Andrea.
Me desperte temprano un poco asustada ya que me quede dormida y no tuve nocion del tiempo fue todo tan hermoso pero no andrea del junco no te iluciones para el fue una noche mas me vesti y llame un taxi recoji mi auto donde estaba y me fui al rancho ahora que le dire a mama.
Rancho del junco.
Era la hora de desayunar y todos se sentaron a la mesa .
Cayetana:y andreita porque aun no baja.
Sofia:ay mama dejala alomejor le dio por hoy si levantarse tarde tambien ella deve descansar .
Cayetana:esque ayer nisiquiera supe cuando llego .no me ocultan nada verdad?
Irina:ya mama tranquila seguro andre no tarda .
Felipe:si ya deja a mis niñas respirar no las ahogues.
Cayetana:aqui el unico que se porta bien es esta preciosura -le hace cariños a arturito.
Andrea.
Llegue al rancho haber como me va que ya es tarde seguro mi mama esta despierta y mis hermanas .
Efectivamente por mas silencio que ise entre y..
Cayetana:andrea hija pero que paso contigo mi vida ?
Andrea:-nerviosa -mama esque yo...
Irina:como te fue con ursula hermanita estubo buena la pijamada de chicas .
Andrea: uff la loca de irina me salvo pero de ellas no me salvo.
Muy bien irina gracias
Cayetana:ay hija estabas con ursula entonses mi paso nada ire al despacho .
Andrea:si mami
Mi mama se fue pero mis hermanas me miraban insistentes
Saben hermanas creo que yo ya me voy . trate de uir pero
Irina:no no yo te salve ahora suelta la sopa donde andabas que paso anoche?
Sofia:si porque lo de ursula oviamente es una mentira .
Andrea:me encantaria platicar pero me devo duchar .
Irina:haber andre yo..
Sofia :dejala tiene razon pero andrea de esta no te escapas ya nos tendras que contar.
Andrea:hermanas aqui no ay nada que contar -subi rapido sin darles tiempo a responder .
Samuel
Que abra pasado le molesto algo que ise ay samuel esque aveses eres un bruto aunue tambien su madre es muy estricta pero me devio dejar una nota o algo y solo se fue ya samuel basta deverias de dejar de ilucionarte.
Me cui al rancho llame a valeria y pedi que cancelara todo iria a las orillas del rancho con suerte la veo .
Arturo:samuel donde estuviste me tenias preocupado .
Flavio:dejalo seguro andava de picaron
Samuel:me puse nervioso ya flavio que cosas dices .
Arturo:pregunte algo.
Samuel: solo tuve mucho trabajo y me quede en un hotel.
Flavio:pues ese perfume es de mujer lo huelo.
Arturo:haber samuel espero que no ayas buscado a la mujer esa e
Samuel:no como cres carnal eso ya fue
Arturo : eso ya fue le da un sape pues eso espero .
Los dejo tengo que ir a los limites
Samuel:esperame carnal tambien quiero ir estoy en 5 min
Arturo:ta bueno pues pero apurate
Samuel.subi me di prisa y solo me tome un cafe y alcanze a arturo realmente la queria ver llegamos a los limites y ...
Andrea.
me di ana ducha me vesti y sin que mis hermanas me vieran sali directo a los limites tenia trabajo alla y una parte de mi queria ver a samuel .
Llege y estaba pablo empezamos con lo que teniamos pendientes y despues de un rato note que llego arturo y estaba con
Samuel.
Entonses la vi ay estaba ella tan perfecta como siempre dios me enbobe al instante.
Arturo:y que te parece
Samuel:perfecta
Arturo: samuel me pusiste atencion con todo lo que te dije .me parece que no entonses ue o mas bien quien es perfecta ?
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti
Fanfictionandrea y samuel se conosen despues de que ella regresa de paris ,luego de que sofia entra en trabajo de parto y ella deside regresar nadie sabe que existe una tercer hermana con esepcion de las del junco el abuelo y soledad . al verla se asombran ya...