como le digo que l@ amo ?

2K 81 2
                                    

andrea: lo que te quiero decir esque .

estaba a punto de decirle que lo amo ,cuando alguien entra repentinamente  era ella pero si dije que no quería que nadie mas viniera:

cayetana: porque llamas a este hombre y no a mi.

andrea: mama tengo asuntos que ver a si que sal de aquí por favor.   

cayetana: solo porque estas mal sino.

andrea: ya mama por favor compórtate.

cayetana: ya. - me salgo furiosa 

samuel: que me querías decir?

andrea: sabes olvídalo creo que hablarte fue un error   .

samuel: esta bien me voy entonces

andrea: okey 

samuel: andreaa!! 

andrea: si ?

samuel: perdón 

andrea : perdón? por... soy interrumpida samuel me da tremendo beso  no me dejo terminar de hablar sentí como si me arrancara la respiración .

samuel: no lo pude evitar tuve un enorme deseo de besarle ,fue un beso fuerte dulce pasional ese beso me iso sentir mas de lo que esperaba eran tanta emociones -la miro y estaba sonrojada  agacho un poco la cabeza y sonrió.

andrea: me sentí feliz pues yo lo amo  eran tantas emociones baje la cabeza y sonreí incluso creo que me sonroje -  el me sonrió y se fue.

pasan días pasa una semana y hoy me dan de alta .

desde el día que samuel me beso no lo e vuelto a ver sera que le desagrade?que se arrepintió de besarme  necesito saber que paso porque  ya no volvió , tengo tantas dudas.

llegaron mis hermanas y mi mama por mi yo ya estaba lista las abrazo a las tres estaba un poco devil pero ya quería irme a casa .

hacienda del junco.

leonardo : andreita que gusto que estés mejor.

andrea: ay ya cállate no seas hipócrita.

cayetana: andreaa el solo quiere estar en paz.

irina: este no conoce eso.

sofia: ya vamos a que andrea se acueste.

andrea

subimos las tres a mi recamara y asen que me acueste pareciera que mis hermanas no me conocen ellas ya saben que no soy persona a la que le guste el reposo me siento inútil e inquieta pero para que estén tranquilas lo are por hoy, pero mañana a trabajar.

sofia: tienes que descansar si aunque estés en casa estas devil aun.

andrea: pero sofi 

irina: sofia tiene razón . pero cambiando de tema andrea as estado muy rara como enamorada.

andrea: yoo para nada figuraciones tuyas.

sofia: yo pienso igual que la güera pero bueno después hablamos.

salen del cuarto y se van irina y sofia al rancho alcázar 

rancho alcázar

suena el timbre   sirvienta: abro buenas tardes señoritas .

sifiirin: buenas tardes.

arturo: chaparrita que bueno verte .

flavio: muñeca.

irina: rulitos 

samuel: y arturito?

irina: con andrea.

arturo: con andrea?

sofia: si hoy la dieron de alta.

arturo : me da mucho gusto que este bien después de la terrible pesadilla.

irina: tengo una idea.

a,s,f,s: que?

irina: una reunión sorpresa para resivir a andrea después de todo lo que vivió.

sofia: pues es buena idea pero cres que mama este de acuerdo.

samuel: la pueden hacer aquí.

irina: perfecto solo ay que organizarnos y listo.

hablan horas de la sorpresa deciden que sera el fin de semana y especifican detalles seria algo sencillo los 6 soledad, rocio, pablo, verónica, nieves, miranda, edward,el abuelo,nestor y cayetana. cenan y se despiden.

hacienda del junco.

nieves: aquí esta su cena señorita.

andrea: gracias nieves aunque no tengo apetito.

nieves: se siente mal? llamo a rocio.

andrea: sonrió- no nieves gracias me siento bien.

nieves: esta bien cualquier cosa me avisa.

andrea: si gracia - solo una cosa que nadie entre quiero estar sola  si.

nieves: claro.

las dudas me carcomían el alma devia ver a samuel.

rancho alcázar.

samuel: estaba en el estudio solo pensativo.  

nose que hacer sera que de vi volver a ver a andrea  o ise bien? nose que es esto solo se que es un sentimiento fuerte algo que jamas había sentido.

tocan la puerta era 

soledad: que ases aquí tan sólito.

samuel: pues pensando 

soledad: en quien porque estas pensando en alguien yo lo se-.

samuel: que sea nuestro secreto.

soledad: prometido.

samuel: en andrea

soledad: en mi niña  andrea del junco?

samuel: si en ella. esque es inevitable sabes,el día que fui al hospital la bese y ella me correspondió sentí un sin fin de cosas fue algo que no había sentido ni con patricia  cuando no esta la extraño y me preocupa como esta es como si la necesitara. - soledad sonrió como si tuviera la respuesta.

soledad: ay samuel eso  eso se llama amor.

samuel: la veo confundido- estas diciendo que me enamore ?

soledad: si así y ya sube a descansar que es tarde si .

samuel: si que descanses - soledad sale y yo subo a mi cuarto no pude dormir no dejaba de pensarla.

andrea: trate y trate pero como toda la semana mis pensamientos no me dejaron lo tengo que ver.


Una vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora