cayetana: no puedo mas ,donde esta andrea?
mientras tanto.
andrea: donde estoy todo esta obscuro me siento mareada y al parecer amarrada que pasa mama irina y samuel ? y si les paso algo no pero, yo estaba sola en el tocador y luego un mesero me ofreció una copa nunca tomo pero estaba tan feliz que lo ise , luego me maree y ahora despierto y estoy así. DONDE ESTOY? -GRITO
secuestrador: pero mira nadamas la señorita despertó bienvenida a nuestro humilde hogar.- dice sarcástico.
andrea: que me van a hacer que quieren dinero eso quieren yo les doy todo lo que quieran pero no me agan nada por favor
secuestrador 2: acaso cree que somos tontos si queremos dinero pero su familia daría mas de lo que usted sola nos dará .
andrea: -lloro- de verdad les doy todo lo que pidan.
secuestrador: mejor cállate. llamaremos a su mami.
hacienda del junco.
suena el teléfono
fernandez: asiendo señas a cayetana en 3.....2........1
cayetana: hacienda del junco-nerviosa y triste.
secuestradores: si quieres volver a ver a tu hija tienes que darnos una fuerte suma de dinero a y no llames a la policía.
cayetana: cuanto cuanto quieren . como se si mi hija esta bien?
secuestradores: nosotros le llamaremos y tendrá que confiar en nosotros -cuelgan.
cayetana: bueno.........bueno -lloro desesperada . mi hijaa.
sofiirin: mama que paso que dijeron.- sollozas.
cayetana: que después me llamaban. no puedo mas otra vez no primero irina y ahora andrea.
felipe: tranquilas hijas tengan fe en que va a regresar con bien.
fernandez: cuando llamen traten de retenerlos el mas tiempo posible.
pasan horas en las que andrea pasa momentos de terror angustiada preocupada desesperada ,mientras que en el rancho del junco se encuentran todos incluso los gallardo que ofrecen sus apoyo cayetana el abuelo ya sofia y irina estaban muy angustiadas lloraba desconsoladamente no sabían que a
hacer el capitán ya tenia todo organizado para cuando llamaran arturo y flavio estaban con sus mujeres y samuel estaba mas que preocupado todos estaban en la sala y leonardo feliz en su recamara nieves les traía te pero no servia de nada los nervios y la tristeza estaban a flor de piel.
de nuevo el teléfono suena eran los secuestradores .
fernandez : cayetana recuerda habla el mayor tiempo posible.
cayetana: bueno .ya saben cuanto quieren.
secuestradores : si queremos 10 millones de dolares sabemos que ella es la que vale mas .
cayetana: tendrán lo que quieran pero no le agan nada .
secuestradores : va a ir al parque sur va a conseguir una maleta azul va a meter el dinero lo va a dejar en el bote de basura a lado del kiosco del lado derecho , sola mañana muy temprano a las 6 am .
cayetana : esta bien pero quiero una prueba de vida.
andrea: mama mami sácame de aquí mama yo.... -dise llorando desconsolada- la interrumpen quitando le el teléfono.
secuestradores : ya la escucho a si que junte ese dinero.- cuelgan.
cayetana: fue suficiente tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti
Fanfictionandrea y samuel se conosen despues de que ella regresa de paris ,luego de que sofia entra en trabajo de parto y ella deside regresar nadie sabe que existe una tercer hermana con esepcion de las del junco el abuelo y soledad . al verla se asombran ya...