Capítulo 1

60 8 0
                                    

O de las presentaciones...




꧁ 𓊈𒆜𒆜𓊉꧂


Era el primer día de clases para Max y Mick Verstappen, Mick se sentía asqueado al tener el apellido de su padre biológico, no lo odiaba, Mick era un chico demasiado, demasiado, bueno que no tenía odio ni rencor en su corazón y era algo que Christian y Torger admiraban del pequeño de sus hijos, Max era igual solo que Max estaba más dolido que Mick con su padre biológico pero no quería cambiar su apellido por los recuerdos que tenía con su madre, ella fue una buena persona, sí, fue porque Jos Verstappen que ahora estaba en la cárcel le había arrebatado su vida, Max y Mick fueron testigos de aquello. Verstappen era una bestia.

— Les va a ir súper bien, niños, suerte en su primer día — comentó Christian a lo que Mick sonrió.

— Gracias, Chris — se acercó a besar su mejilla y la de Torger.

— Gracias, Chris — dijo Max despidiéndose de ambos.

— Esperen... yo quiero hablar con ustedes — ambos mayores le pusieron suma atención — ¿Puedo decirles papá? — preguntó Mick sonrojándose por la vergüenza — ¿y cambiarme a su apellido? — Max acarició la espalda de su hermano menor esperando la respuesta de los mayores.

— Claro que sí, peque — Mick sonrió apenado moviendo sus piernas.

Mick tenía doce años y Max tenía quince, a pesar de la diferencia de edad los hermanos se llevaban demasiado bien.

Cuando Christian y Torger fueron a adoptar un niño no muy pequeño encontraron a Mick donde tenía ocho años sentado en el suelo agachando la mirada jugando en el césped con un auto de la película 'Cars'.

— ¿Cómo se llama? — preguntó Torger señalando a Mick.

— Mick Verstappen, llegó hace tres meses de su hogar — la mayor hizo una mueca triste — ¿Quieren conocerlo? — la pareja asintió y la mayor les guio al rubio que levantó la mirada cuando la vio — hola, corazón, te presento a los señores Christian y Torger Wolff — presentó la mayor y los nombrados se sentaron frente a él.

— Buenos días — susurró el menor.

— Buenos días, campeón ¿Cómo te llamas? — preguntó Torger animando al niño.

— Mick Verstappen — se presentó el pequeño volviendo la mirada a su auto — ¿Usted?

— Hola, Mick — saludó Torger — yo me llamo Torger Wolff — Mick ladeó su cabeza nunca había escuchado ese nombre — puedes decirme Toto — el menor sonrió y asintió.

— Hola, Toto — saludó Mick y volvió a agachar su mirada.

— Hola, Mick — saludó Christian.

— Buenos días, señor — saludo educadamente.

— Puedes decirme Christian o Chris, peque — Mick sonrió amablemente y jugó con el auto en sus manos — ¿Te gustan los autos?

— Mucho ¿A ustedes? — preguntó Mick con un Brillo en sus ojos.

— Muchísimo, yo trabajo con ellos — comentó Toto Mick abrió su boquita y Christian asintió.

— Yo quisiera subirme en un auto muy veloz — exclamó feliz.

— ¿Quieres hacerlo? — Torger miró a la mayor — ¿Podemos ir hasta el estacionamiento para que lo haga? — y ella asintió.

Te amo, Sergio (PerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora