². Sanctuary
Han pasado más de 8 meses desde que estamos solos. O al menos eso creíamos, perdí la cuenta desde la semana 3.
Llevábamos meses caminando sin destino alguno, habia veces donde nos quedábamos en cabañas que encontrábamos o en el bosque.
Hemos tenido suerte en algunas ocasiones, aunque a veces no, habia dias donde no comíamos o no teníamos que tomar.Desde la perdida de mi madre las cosas han sido feas, estar solos por meses sin saber nada para sobrevivir y aprender, ha sido duró. Aunque mi cercanía con Yusak ha mejorado mucho.
Desde hace tiempo nos venimos llamando hermanos pues de tanto que hemos pasado eso nos consideramos, nosotros dos somos Familia.
Estabamos caminando por la carretera, hace unos kilómetros habiamos encontrado un cartel que decía Terminus, por lo que decia era un lugar seguro. Un santuario.
Habiamos pasado por muchas comunidades, todas ellas terminaron muertas o no eran en verdad como decian. El mundo cambia, y con ello las personas también.
──¿Crees que este si sea un lugar bueno yuk?.── Hable rompiendo el silencio.
──No lo se nev, espero y si llevamos mucho tiempo caminando. Te haría bien descansar un poco tal vez allá encuentres amigos.── Dijo
──Bueno eso no lo sé.──Dije con una mueca en mi rostro.──Te escuchaste como un señor de 30 años.── Dije al recordar lo que habia dicho hace un momento.
──Tonta.──Reímos
ESTÁS LEYENDO
ᵛᵉᶰᵘˢ // Carl Grimes
Fiksi Penggemarᵛᵉᶰᵘˢ "𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐑á 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕ó, 𝐘 𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐋𝐎 𝐄𝐒 𝐀𝐒í 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐂𝐈𝐓𝐀𝐑é 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀𝐑𝐋𝐎." ...