Constanzo, Sectario

3 0 0
                                    

A ya 35 años del suicidio de Adolfo de Jesús Constanzo apodado como "El Narcosatánico" o "El Padrino", un hombre estadounidense con ascendencia cubana que llego a México a principios de los años 80's.  La ciudad de Matamoros radicada en Tamaulipas fue la área de sede de los conocidos "Los NarcoSatánicos" que estuvieron activos durante 1986 a 1989, tres años donde se cometieron los crímenes de Secuestro, Tortura, Violación, Contrabando y Asesinatos, se creen que los asesinatos fueron mas de 25 pero solo se confirmaron 12 asesinatos a los cuales fueron hechos por "El Padrino", una historia llena de sangre, fanatismo, drogas y poderes sobrenaturales; 35 años después de la muerte de "El Padrino" un documento desclasificado habla sobre una llamada inédita que el mismo hizo al ICEH el 8 de abril de 1989, a 29 dias de quitarse la vida, donde él confesó todos sus crímenes y dejando un tétrico mensaje para la posteridad"

Inicia Llamada:

Operador: Buenos Días, Instituto Criminólogo Especializado en Hombres atendiéndole, en que emergencia le puedo servir.

Constanzo: Buen día Jovencito, tengo que hacer una confesión que contaré, ya que ahora el FBI y la Justicia Mexicana me están persiguiendo por lo que yo cometí en Matamoros, Tamaulipas.

Operador: Señor sabe usted que esta consciente de lo que hablará.

Constanzo: Claro que estoy consciente, muchachito de lo que te hablaré, Soy Adolfo de Jesús Constanzo "El Padrino de Matamoros" o "El Narcosatánico" líder de la secta Los NarcoSatánicos que radicábamos en Matamoros, Tamaulipas, cometí una gran falta a la sociedad. 

Operador: (Silencio breve) su llamada en este momento será de suma importancia para esta institución ya que luego lo capturaremos.

Constanzo: (Suspiro) Es la primera vez que un oficial, si es que lo eres, me habla en un tono mas pacifico que lo que pensé, háganlo a tiempo de que algo bastante malo pueda hacer (sollozo) no quiero lastimar a nadie de nuevo pero estas voces en mi cabeza me ordenan.

Operador: Sufre alguna enfermedad mental que padezca desde la infancia, señor.

Constanzo: Una Enfermedad? (Chasquea la lengua) pueda ser, en verdad no sé, a los 9 años empecé a escuchar estas voces.

Operador: (Susurro) Señor podría decirme lo que quiere confesar ya que esto me esta dando pistas a que algo mas pasó.

Constanzo: Hasta el momento no he hecho nada más, estoy encerrado en un departamento en Polanco esperando a que me atrapen o me mate, estoy hasta la madre con la vida.

Operador: Señor estoy escuchando cada cosa que me dice y lo estoy anotando, estoy consciente de que cada cosa que hizo.

Constanzo: Todo esto empezó en la tarde del 3 de agosto de 1984 cuando regresé de una estadía temporal en el lugar de donde vienen mis padres, llegue a Ciudad de México para trabajar en el rubro de modelaje pero ahi es donde conocí a Omar Orea y Martín Quezada mis mas fieles seguidores y escuderos. Hasta ahora siguen conmigo pero si yo quiero se mueren conmigo o se entregan conmigo; gracias a los ritos y sacrificios humanos que realizamos podemos ser invencibles ante todo porque obtuvimos los poderes sobrenaturales necesarios, recuerda que hallaron 26 cuerpos en el Rancho Santa Elena, y todos ellos son a los que ejecuté con mis propias manos ya que esto me concedió Lucifer porque yo soy su discípulo mas aguerrido y el que le va a servir en el Infierno. Los nombres de esas personas tenían las iniciales de cada signo del Zodiaco, 12 más 12 son 24 y más 2 dan 26, y si yo asesine al estudiante americano Mark Kilroy claro que fui yo, con mis encantos de hombre lo lleve al Rancho. Jovencito usted esta escuchando esto; mis seguidores, Mara y yo somos los autores intelectuales de cada cosa que se nos hace responsables, tengo muy poco tiempo para que puedan saber donde nosotros estamos, solo quiero que esto pueda servir para que pronto me detengan o esto escalará a un nivel que nadie podrá detenernos, se que ahorita los tienen con este caso y por eso hago esta llamada, jovencito tienes una gran carrera profesional por delante y eso te lo dice un Líder Sectario que ya sabe con mucha antelación lo que podrá pasar gracias a los grandes magistrales Astros.

Operador: Mire Señor todo lo que ha dicho ya fue recabado en toda la llamada, pero como sabe que estoy estudiando o al menos estoy ejerciendo una carrera profesional de planta.

Constanzo: Jovencito solo estoy deseándote algo muy bueno para ti y tu futuro, jovencito, solo espero que puedan dar con nosotros.

Operador: Constanzo estoy seguro de que lo atraparemos pero tiene algo mas que decir, se que tiene que hablar algo más.

Constanzo: 1989 será recordado como el día en que el mal aterrorizó a Tamaulipas, pero también será el día en que los NarcoSatánicos cayeron por servirle al señor Lucifer con Sangre.

Operador: Porque enmarca tanto el año en curso como si hubiera algo oscuro y perverso, y que ve la sangre así.

Constanzo: Cada persona valiosa es una fuente de poder y sangre. El poder se obtiene a base de lo que el cuerpo tiene, y la sangre es lo que corre por cada vaso sanguíneo y el corazón es el órgano importante, por eso es que yo lo comía para obtener Poder o bebía la sangre para asi poder ser un ser invencible, de carne somos, carne vivimos, sangre tenemos, sangre beberemos, "Soy yo el Sacerdote de Sangre y el Padrino Satánico" (Cuelga).

Operador: Constanzo, Constanzo estas ahi aun, maldito sea ese infeliz.

Fin de la llamada

"El día 6 de mayo de 1989, Adolfo de Jesús Constanzo se suicidó junto con Martín Quezada después de enfrentar a la policía en las inmediaciones de un departamento situado en Polanco, Mara Navarrete y 6 personas mas serian capturadas después del suceso, la llamada fue registrada y confirmada como verídica después de 1 año de lo sucedido. El Rancho Santa Elena fue convertido en una prueba irrefutable en el caso de los NarcoSatánicos y también en un tipo de museo por los hechos ocurridos en ese lugar."

Adolfo de Jesús Constanzo de 26 años se suicido antes de ser capturado por la policía, Martín Quezada de 23 años también se suicidó, Omar Orea de 20 años fue juzgado y declarado culpable por los delitos de Secuestro, Engaño, Tráfico, Tortura y Asesinatos agravados con premeditación, alevosía y ventaja, murió a causa de Sida en la prisión a principios de 1991. Mara Navarrete de 27 años fue juzgada y declarada culpable de los delitos de Manipulación de los hechos y complicidad en 13 asesinatos que le fueron confirmados, inicialmente había sido condenada a 62 años de prisión, en 1995 se reviso su sentencia por lo que fue condenada a 50 años y saldrá en el año 2040 a la edad de 76 años para cuando haya cumplido toda su condena, La Historia de los NarcoSatánicos cimbró hasta sus cimientos a la Justicia Mexicana debido a la extrema crueldad, violencia, tortura y muerte que le daban a sus victimas, la casa de los "NarcoSatánicos" ha sido objeto de investigaciones paranormales por los hechos ocurridos en ese lugar.

Basado en el caso de: Adolfo de Jesús Constanzo y el grupo sectario los "NarcoSatánicos" y los crímenes del Rancho Santa Elena en Matamoros, Tamaulipas.

Hombres AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora