Adrián, Vengador

2 0 0
                                    

El Llamado de la Nación informa, el día de hoy en la madrugada se suscitó un hecho que puso fin al grupo delictivo "Los Cardenales" fueron ultimados a mazazos por un solo individuo, después de casi 40 años han sido borrados permanentemente de la lista de los criminales más peligrosos del país, mientras por otro lado el autor de los hechos ya fue identificado como Adrian Félix de 25 años quien ahora es considerado como un Héroe mientras otros lo consideran un Inquisidor, la Procuraduría General de Justicia de la Nación esta atada de manos mientras que el ICEH investiga.

Teniente Hernández: Todos exterminados con un tubo en diferentes lugares y diferente tiempo, rastros de sangre vienen y van sin parar.

Teniente Flores: Ya identifique al menos a 14 cadáveres pero hay uno que se me hace conocido, pero lo sabré pronto.

Teniente Real: Mi primera vez viendo una escena de esta magnitud.

Teniente Herrera: Hace dos días escuche la historia de Adolfo de Jesús Constanzo y su secta, y ahora mismo estoy cubriendo una exclusiva del Llamado de la Nación por primera vez.

Forense Tavares: Y estaremos abarrotados de trabajo por días, pero nosotros buscamos el como y el Doctor el porqué ha sucedido.

Doctor Enrique: En más de 20 años frente a esta institución jamás me había tocado un caso que implicaba a una sola persona en una masacre, tenemos a Adrián resguardado ya que algunos familiares lo quieren linchar por lo que hizo mientras que otros tantos lo defienden al hacer lo correcto.

Procurador: Enrique la gente me pide que juzguemos a Adrian por lo que hizo, los altos mandos están pidiendo respuesta alguna, se que se deshizo de un grupo peligroso pero no era la manera de hacer las cosas y menos impulsivamente.

Doctor Enrique: Mire señor Procurador, estoy haciendo el trabajo que llevo mas de 20 años haciendo, no he interrogado a Adrián, se qué esto no es normal, los altos mandos pueden esperar porque este caso va para largo, le pediré de favor que retire a la gente de aquí o si no tendré que usar a mis agentes que los desalojen.

Procurador: Esta bien Enrique, confiamos en que harás un buen trabajo, bueno a todos es hora de que se retiren, debemos dejar trabajar a los que resolverán este caso (Orden Inmediata).

Doctor Enrique: Es hora de hacer nuestro trabajo, señores, hay un caso por resolver. La verdad tiene que salir a relucir.

El ICEH juntaría las pruebas suficientes para después trasladarse a la Institución, la prensa estaba abarrotada en la entrada de la Sede, el Doctor Enrique tomo las riendas de la situación.

Doctor Enrique: Se qué todos tienen preguntas pero yo solo diré esto, este caso lleva a un solo cabo en común, Fernando Gaxiola el líder del grupo también fue abatido en este cruel suceso, solo pido que se respete el proceso hasta que nosotros le demos la información verídica del asunto, por el momento pido que se retiren y se les avisará cuando haya nuevas noticias, muy buenas tardes a todos.

La Prensa haría caso a las indicaciones, se retirarían sin armar borlote, el asesino estaba esperando a ser interrogado mientras la Institución estaba recabando información para poder una respuesta al Tribunal Superior de Justicia de la Nación, los tenientes estaban ocupados mirando cada prueba y fotografía que se tomó del lugar.

Forense Tavares: Este es el día que más trabajo he tenido en mis años de servicio, pero no me cuadra uno de los reportes de los cadáveres, se supone que se llama: Fernando Gaxiola, pero se llama: Ivan Marrero (Leyendo una y otra vez el análisis de sangre y reporte forense)

Adrián: Es porqué Ivan Marrero era su verdadero nombre, no Fernando Gaxiola, ese era su alter ego, él tenia dos caras.

Forense Tavares: Cómo sabes tanto sobre él, se unían por algo.

Adrián: Fue mi mejor amigo pero cuando supe que ese infeliz había cometido la peor de las deshonras del ser humano.

Doctor Enrique: Adrián suelta todo lo que quieras decir, estamos para escucharte, tu historia nos importa, tu eres una victima también.

Adrián: (Las lágrimas empiezan a caer después de escuchar las palabras del Doctor Enrique) hace 6 años todo este maldito calvario empezó, estaba de regreso al país después de vivir un tiempo en el extranjero, cuando pensé que mi familia me daría una cálida bienvenida pero al contrario encontré una escena muy fuerte y muy triste, la policía sacando los cuerpos de mi familia fueron torturados y asesinados por el famoso grupo "Los Cardenales" quienes eran famosos por hacer todo tipo de robos a mano armada, cobro de piso, secuestros y advertencias, juré por mi vida y mi sangre que haría pagar uno por uno a esos desgraciados solo la muerte me iba a detener, así que poco a poco fui investigando por mis contactos dónde se ubicaban las cédulas del grupo, asi que decidí hacer una lista con cada nombre y la ubicación de cada cédula del grupo. Poco a poco conforme encontré información a mi paso, entonces decidí unirme a ellos para ir destruyendo desde adentro a la organización, ese siempre fue mi objetivo siempre, el primer asesinato ocurrió cuando fui a un rio cercano y en ese momento inmovilicé a las 3 personas con las que iba para después matarlos con un tubo de metal, y así poco a poco me fui deshaciendo de todos los miembros hasta que me reencontré con Ivan Marrero después de 6 años finalmente estaba frente al perpetrador del crimen de mi familia, si la Justicia no pudo hacerles nada y toda la rabia, ira y coraje que me estaba envenenando por dentro, cuando miré a quien fue mi hermano por tantos años, solo recuerdo que me dijo: "Sigues siendo el mismo mediocre de siempre teniéndole lástimas a todos por lo débil que eres, siempre fuiste muy blando con quienes no debías serlo". Entonces le asesté un golpe directo a la sien, cuando cayó al suelo le di otro golpe, la sangre brotó de su cabeza, solo poco a poco dejó de moverse, cuando observé que la sangre estaba en mis manos, el tubo y en el suelo, por fin pude vengar a mi familia, ellos me arrebataron a lo que más quería en la vida y yo le quité lo que tenían de vida. Solamente vengué a mi familia porque soy víctima.

Adrián Félix de 25 años fue juzgado por múltiple homicidio con lujo de violencia y asociación delictuosa, fue condenado a solo 7 años en prisión por lo que está recluido en el ICEH, donde pasa sus dias esperando su liberación y poder rehacer su vida para morir por fin en paz.

Hombres AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora