T1. EP1. El comienzo

36 7 7
                                    

He tenido que esperar mucho tiempo, pero...

¡Por fin tengo 10 años! ¡Ya puedo comenzar mi aventura como entrenador Pokemon!

Hace unos días, ocurrió también algo muy especial... ¡mi hermano volvió a casa tras coronarse como Campeón Mundial!

 ¡mi hermano volvió a casa tras coronarse como Campeón Mundial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Troy: ¡Nii-chan, bienvenido!

Romo: Hola, Troy. Has crecido bastante.

Troy: Je, je. Pronto tendré 10 años.

Mamá: Bienvenido a casa, cielo. Mira, Lena. Tus hermanos mayores.

Lena: Nii-chan...

Compartimos un momentito entre hermanos.

Romo: Estaré aquí sólo por unos días, hasta que Troy inicie su viaje.

Troy: Nii-chan...!

Romo: Tengo muchas ganas de verte partir, al igual que tú me viste a mí irme hace cinco años. 

Romo: Comprobaré el estado de mis Pokemon antes de partir a la región de Teselia.

Troy: Nii-chan. Me relacioné mucho tiempo con los Pokémon del rancho del profesor para aprender todo lo posible de ellos. Tal vez algunos sean tuyos.

Romo: ¿Ah, sí? Pues gracias. No se habrán sentido solos nunca.

Troy: Cuando te fuiste, también hice un amigo pokemon muy especial.

Romo: ¿Un amigo Pokemon muy especial?

Troy: Sí. Un Pikachu.

Romo: Mira. Como Rojo y Ash.

Troy: Te enfrentaste a Rojo hace 4 años, ¿no, Nii-chan?

Romo: Sí... Era súper fuerte. Mis Pokémon no pudieron hacer nada contra los suyos. Incluso actualmente, dudo si soy capaz de vencerle o no.

Romo: Troy... el mundo es mucho más grande de lo que te imaginas.

Romo: Hay todo tipo de entrenadores y Pokémon allí afuera. Estoy seguro de que habrán montones que aún esperan ser descubiertos.

Romo: Durante tu viaje, encontrarás a montones y montones de ellos. Cuanto más tiempo dure tu viaje, cuantos más Pokémon conozcas, y cuántos más combates libres, mayores serán tus horizontes y más conocerás sobre ti mismo.

Romo: Nunca olvides dos cosas: Disfrutar de la experiencia. Y más importante: No intentes ser como yo.

Troy: ¿Eh?

Romo: Yo soy yo, y tú eres tú. Viaja y combate a tu manera. Nunca olvides que tú eres Troy.

Troy: Nii-chan...

Troy: Suenas como el Profesor Oak cuando habla a los principiantes. ¿Has pensado en hacerte Profesor Pokemon?

Romo: Pf... ¡Ja, ja, ja, ja! Qué va... Me gustan los Pokemon, pero me divierto más aprendiendo de ellos viajando y combatiendo que simplemente observándolos e investigando.

Pokemon Legend QuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora