La aventura pokemon de Troy por fin ha comenzado.
Sí, al fin soy un entrenador Pokemon. Junto con Pikachu, abandoné Pueblo Paleta e iniciamos nuestro viaje juntos. Y menudo comienzo.
Apenas íbamos recorriendo la Ruta 1, atrapé un Pidgey. Y en medio de un ataque feroz de un Fearow, atrapé también un Rattata y un Spearow.
Combinando sus movimientos, nos las arreglamos para derrotar al Fearow, pero acabamos agotados y caímos por un precipicio. Afortunadamente, fuimos rescatados por una persona inesperada: Misty. Y ésta se ha ofrecido a llevarnos en bici al Centro Pokemon de Ciudad Verde.
Pronto llegamos a Ciudad Verde.
Troy: Ya estamos en Ciudad Verde.
Misty: Sí. Es una ciudad ideal para comenzar tu aventura. Además del centro pokemon, también hay varias tiendas de abastecimiento, una escuela y hasta un gimnasio pokemon.
Misty: No obstante, el líder de gimnasio casi siempre está ausente debido a que impuso la condición de sólo aceptar desafíos por parte de entrenadores que han ganado siete medallas.
Troy: El líder de gimnasio de aquí es Azul, ¿verdad? El rival de Rojo.
Misty: Sí. Hace algunos años me retó a mi gimnasio y me venció, pero no me gustaba nada su actitud. Era un arrogante, presumido y se creía mejor que los demás. Me alegré mucho cuando Rojo lo destronó como campeón.
Troy: Ja, ja, ja...
Al rato, llegamos al Centro Pokemon.
Misty: Ya estamos en el Centro Pokemon.
Troy: Bien, ¡gracias, Misty! -me bajé de su bici y entré a toda pastilla con Pikachu y Rattata en brazos-
Misty: ¡Eh, espera!
Al entrar en el centro pokemon, la enfermera Joy del lugar me recibió.
Joy: Bienvenido al centro pokemon.
Troy: Por favor, ¿puede ayudar a mis pokemon?
Joy: Faltaría más. Chansey. -llamó a su Chansey, que trajo una camilla-
Chansey: Chanseyyyyy.
Troy: Lo dejo en vuestras manos. -dejo a mis pokemon en la camilla-
Chansey: ¡Chanseeeeeeey!
Chansey se lleva en camilla a mis pokemon.
Troy: Bueno, supongo que tendré que esperar.
Joy: No llevará mucho tiempo. Puedes estar tranquilo.
Troy: Muchas gracias.
Misty entró siguiéndome.
Misty: Troy, ¿ya están curados tus pokemon?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Legend Quest
FanfictionLas leyendas de Rojo y de Ash Ketchum ha inspirado a generaciones enteras de amantes de los Pokemon. Y ahora, un joven entrenador, en un nuevo mundo, inicia su propia aventura. ¿Tardará más de 20 temporadas en convertirse en Maestro Pokemon? ¿Será...