T1. EP3. Encuentros en el Bosque Verde

24 4 5
                                    

En mi primer día como entrenador Pokemon ya me han pasado montones de cosas.

Pero vayamos al día a día.

Misty, Lu y yo dejamos Ciudad Verde rumbo a Ciudad Plateada. Objetivo: Ganar mi primera medalla de gimnasio. Para ello, primero debemos atravesar el sinuoso Bosque Verde.

Troy: Es la primera vez que vengo al Bosque Verde. No esperaba que fuera tan grande.

Misty: Sí... Y está lleno de bichos...

Lu: Pues a mí me gustaría atrapar un Caterpie.

Troy: Seguro que nos encontramos varios.

Entonces, un Oddish nos salió al paso.

Lu: ¡Ah, un Oddish salvaje!

Troy: Venga, Lu. A ver quien lo atrapa antes. -la reté y me adelanté-

Lu: ¡Eh, tramposo!

Troy: ¡Pikachu, Ataque Rápido!

Pikachu: ¡Pika... chu! -golpeó al Oddish-

Troy: ¡Adelante, Pokeball!

Pero justo cuando mi Pokeball iba a hacer contacto con Oddish, un ataque Hoja Afilada la repelió, impidiendo la captura.

Misty: ¡Un Hoja Afilada!

Lu: Pero no lo ha usado Oddish...

Troy: ¿Eh?

Quien defendió al Oddish era... Un Bulbasaur salvaje.

Bulbasaur: ¡Bulba, bulba! ¡Bulbasaur! -parecía determinado a proteger al Oddish-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulbasaur: ¡Bulba, bulba! ¡Bulbasaur! -parecía determinado a proteger al Oddish-

Troy: ¡Un Bulbasaur! Lu, el tuyo está en su Pokeball, ¿no?

Lu: ¿Eh? Sí.

Troy: Voy a comprobar su información. -saco mi SmartRotom-

Bulbasaur, Pokémon semilla. Es de tipo Planta y veneno. Lleva un bulbo en el lomo desde que nace y va creciendo a medida que el Pokemon se nutre de su semilla.

Troy: Es un Bulbasaur salvaje... menuda suerte. ¡Que nadie se meta, lo voy a atrapar!

Troy: Llevo queriendo atrapar un Bulbasaur desde niño... Tengo al Pokemon perfecto para enfrentarlo. ¡Adelante, Pidgeotto! -envío a mi Pidgeotto-

Troy: Bulbasaur, ¡voy a atraparte! ¡Pidgeotto, Tornado!

Pidgeotto usó Tornado para inmovilizar a Bulbasaur y a Oddish.

Troy: No voy a dejar que ni se mueva... ¡Vamos, Pidgeotto, aumenta la fuerza! ¡Ciclón!

La potencia del Tornado de Pidgeotto aumentó con Ciclón.

Lu: ¿Cuando ha aprendido Pidgeotto ese movimiento?

Misty: Posiblemente lo aprendió tras evolucionar.

Pokemon Legend QuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora