Como administradores, no buscamos que nadie caiga en este lugar. Hemos iniciado este club con todas las ganas y hemos intentado tener comunicación con todos los participantes para estar atentos ante cualquier inconveniente, lamentablemente, aun así, ha habido personas que no cumplen.
Cabe aclarar que no es nuestra responsabilidad andar detrás de las personas que incumplen (si lo hemos hecho ha sido solo por buena voluntad), es responsabilidad de esas personas notificarnos si han tenido inconvenientes para solicitar alguna extensión. Que vamos, somos humanos y no máquinas y sabemos que todos podemos tener obstáculos que nos impiden continuar con la lectura.
La razón principal para entrar en la lista negra es el incumplimiento, pero a sí mismo está la falta de comunicación o cualquier tipo de irrespeto hacia cualquier miembro de este grupo.
Lista negra
→ No cumplió con la lectura asignada.
→ No se comunicó con su compañero.
→ No cumplió siquiera con el tiempo de extensión (semanas).
→ No cumplió con la lectura asignada.
→ No se comunicó con su compañero.
→ No cumplió siquiera con el tiempo de extensión (semanas).
→ No cumplió con lectura asignada.
→ No se comunicó con su compañero para dar explicación.
→ No cumplió siquiera con el tiempo de extensión.
→ No entregó crítica a pesar de todo el tiempo que se le entregó.
→ No entregó crítica a pesar de todo el tiempo que se le entregó.
→ No cumplió con lectura asignada.
→ No se comunicó con su compañero para dar explicación.
→ No cumplió con lectura.
→ Inconsciente de las reglas del club, creyendo que era un concurso.
→ Excusas absurdas que solo demuestran falta de interés y compromiso.
→ No cumplió con lectura.
→ No respetó tiempo extra.
→ No cumplió nuevos compromisos que ella misma ofreció.
→ No entregó crítica.
→ Abuso con las extensiones de tiempo a lo largo de las tandas y sin si quiera solicitarlas.
→ Racha de críticas excesivamente mal argumentadas, de pésimo tono y sin aporte para ninguno de los autores involucrados.
→ No cumple con lectura ni crítica cuando apenas tenía que leer un solo capítulo.
→ No cumplió con lectura ni crítica.
→ No avisó inconvenientes ni quiso aceptar el tiempo de extensión.
→ No cumplió la crítica.
→ No avisó inconvenientes ni quiso aceptar el tiempo de extensión.
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura - Rastreadores de Estrellas.
Random¿Quieres dar a conocer tu historia, recibir apoyo y conocer a personas con tus mismos intereses? Únete a los Rastreadores de Estrellas, un club de lectura donde se te emparejará con otro escritor, donde te leerán y te ayudarán con recomendaciones y...