Compañeros de ala 1ª tanda

68 7 0
                                    

¿Por qué compañeros de ala y no parejas? ¡Porque somos cazadores de estrellas y vamos en aviones buscándolas! Los compañeros de ala son los aviones que van en parejas. La teoría es que se cubren mutuamente y se apoyan y van ubicados al costado, o sea, en cada ala.

Entonces...

¡He aquí los compañeros de ala de la 1° tanda!

Para aclarar y recordar:

Tienen que aparecer cuanto antes en la historia que les ha tocado leer, así sea en el primer capítulo, como máximo a mitad de la semana dentro del periodo disponible de lectura, esto porque muchos dan señales de vida a última hora y confunden o desaniman a su compañero quien no sabe si seguir leyendo.

Recuerda: Si tienen que cumplir con otros clubs o con compromisos similares, NO es nuestro problema.

→ Todos los apartados que lean deben ser votados ⭐

→ Sinopsis, prólogos, presentación de personajes o cualquier otro apartado también deben ser leídos, aunque no cuenten como capítulos.

→ Debes comentar un mínimo de 8 veces por capítulo si eres un lector estándar y un mínimo de 12 si eres destacado (pero si los capítulos son muy cortos, te avisaremos para reducir la cantidad).

Recuerda que si vas más allá del mínimo establecido estarás haciendo méritos para ser considerado lector del mes. El lector del mes recibirá una lectura de ambos administradores más una crítica o reseña con criterios totalmente conversables con el ganador.

Importante: Debes respetar la fecha de entrega de la crítica o reseña. De lo contrario nos veremos obligados a penalizar y no podrán participar en la siguiente tanda 😔

Correo donde enviar la crítica o reseña: rastreadoresdeestrellas@gmail.com

La crítica debe ser mandada en WORD. NO EN PDF, porque se buguean los espacios al momento de copiar y pegar.

→ Los administradores monitoreamos las lecturas y comentarios al final de la fecha establecida. 

     Por eso es importante lo siguiente: son ustedes son los que deben acercarse a nosotros si tienen problemas con sus compañeros, si este no está cumpliendo o está escribiendo comentarios negativos en sus historias (insultantes o de crítica cuando ustedes no han permitido comentarios correctivos). 

    Así mismo, si tuvieron un problema en medio de la lectura que les obliga a ralentizarla, deben comunicarlo también y antes de que finalicen las fechas. Nos enviarán un mensaje privado y nos pondremos de acuerdo para alargar la fecha. 

     No es necesario que nos cuenten sus problemas privados, pero debemos saber que es un problema que realmente les impide terminar la lectura a tiempo. Aclaramos este punto porque tampoco queremos personas que se excusen en la flojera o porque dicen tener otras lecturas pendientes. ¡Si te inscribiste aquí fue porque tenías tiempo!

→ Por último, en caso de incumplimientos severos, analizaremos para decirte si es necesario o no que sigas con la lectura y escribas una crítica. Si tu compañero no leyó al final de la fecha y no dio explicaciones, es muy probable que te digamos que no es necesario escribir crítica alguna.

Aquí no queremos personas que solo vienen a buscar lecturas gratis sin dar de su parte.

LOS SIGUIENTES LECTORES LEEN EN FECHA LARGA:

Inicio de lectura: 16 de octubre.

Fin de lectura: 30 de octubre.

Club de lectura - Rastreadores de Estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora