El amor es algo hermoso para muchos pero para otros no,esté era el caso de kinich odiaba todo lo que tuviera que ver con este tema no tenía buenos recuerdos con personas que juraban amarse y al final terminaron engañando se entre ellos.
Tal fue el caso de su amiga mualani la cual avía estado en una relación por más de dos años pero al final su exnovio la termino engañando y manipulando haciéndola creer que todo fue culpa de ella,como consecuencia de esto el término cuidando de ella ya que ella avía que dado bastante mal por eso.
Ya no sonreía no se le veía tan alegre como siempre y ya no confiaba en cualquier extraño y lo ayudaba sin pensarlo.
Claramente este cambio no paso desapercibido entre las personas pues la chica ya no los intentaba animar cuando los veía mal tampoco los ayudaba tampoco contaba alguna de sus estraurdinarias historias que les solía narrar a los niños.
Esto iso que todos empezaran a preocuparse por ella y a preguntarse por que ella estaba tan mal le preguntaron a kinich ya que el era su mejor amigo y pues el tenía que saber.
Este les explico lo que pasó y les advirtió que ella estaba muy sensible y que no se atrevan a preguntarle por qué está tan triste todos entendieron y intentaron hacer que ella se sintiera bien con ella misma.
Con el pasar del tiempo mualani volvió a ser ella misma cosa que alegro a muchos pero a un seguí teniendo sierta desconfianza en las personas que intentaban conquistarla.
Citlali se avía enamorado de la forma de ser de mualani ya que era bastante confiada y muy amable a kinich se le hacía algo tierno el hecho de que se notaba desdé lejos que las dos estaban enamoradas pero que a un así lo intentaban ocultar.
Kinich las ayudo a declararse la una a la otra y a la semana las dos ya estaban en una relación se sintió bastante feliz de que su amiga estuviera feliz.
A él también le gustaba alguien pero él no planeaba declararse por más que lo amaba no se lo planeaba decir ya que la persona que le gustaba era ororon y este ya estaba en una relación.Su amiga se avía dado cuenta de esto y intento de varias maneras que este le dijera cosa que no consiguió.
Kinich estaba decidido a ocultarlo y a no decirlo para este entonces asta el mismo ahau se avía dado cuenta de esto y le dijo que se declara ya que ororon ya estaba soltero pero de nuevo no iso caso.
Una mañana kinich tenía que ir a hacer un encargo con ororon se arregló y salió de su casa y fue a él punto de partida para empezar la misión,pero cuando llego de nuevo vio como ororon besaba a una mujer que la verdad el nunca avía visto.
Y a un que ya avía visto esto varias veces por alguna razón está vez no fue como las demás,sintió un orrible dolor en su pecho para seguido de eso caer al suelo y empezar a escupir sangre mientras intentaba respirar.
Ahau apareció al instante y se alteró bastante al ver a kinich en ese estado por alguna razón que ni el sabía le gritó a ororon llamando su atención el cual abrío los ojos como platos al ver a kinich en ese estado.
Corrió a ayudarlo pero como este no dejaba de toser sangre lo cargo entre sus brazos y lo llevo al médico,pero como este no paraba de toser se tuvo que detener a mitad del camino por petición de Kinich.
Este siguió escupiendo sangre a mitad del camino ororon le daba suaves golpes en la espalda para ayudarlo de un momento a otro sintió como kinich dejaba de toser y comensaba a temblar.
-¿Estas..bien?-pregunto con bastante preocupación.
-Si...no te..pre-oc-cu-pes-dijo mientras intentaba dejar de temblar.
ESTÁS LEYENDO
•°|'I will never do it'|°•
FanfictionDonde kinich se niega a aceptar que le gusta ororon y a causa de esto le termina dando hanahaki y le terminan quedando dos meses de vida y por más que sus amigas y conocidos le adviertan de esto y le digan que se le declare el se niega. ____________...