♣•||Part-5||•♣

79 11 24
                                    

De nuevo kinich estaba siendo medicado por dottore el cual estaba examinando que avía fallado en la medicina está vez.

Las primeras dos veces las medicinas eran muy fuertes y no se las podía tomar cada que empezara a empeorar ya que tenían un límite de consumo.

La tercera le dejo de hacer efecto y casi lo mata por culpa de que confundió la esencia de slime anemo con la electro esa si fue su culpa.

Pero se supone que la que le avía hecho ahora estaba bien midió con cuidado cada ingrediente se supone que no debería de estar ahogándose con los pétalos.

Examinó con detenimiento a kinich y se dio cuenta de que no se avía tomado su medicamento ya que este usualmente cada que se lo tomaba le dejaba una ligera quemada en la lengua que en su defensa era eso o que se muriera en dos semanas sin despedirse de nadie.

Pero por si acaso le iso unas pruebas que estarian listas en poco tiempo y en caso de que no fuera por qué no se tomó la medicina no sabía que era se supone que esa medicina que le iso le duraría toda la semana.

En lo que la prueba estaba lista se puso a investigar entre sus libros aver encontraba alguna otra respuesta a lo que buscaba.

Encontró un libro el cual ni el sabía que tenía era de pasados de enfermedades raras y como eso era lo que investigaba se puso a leerlo se dio cuenta de que en el libro explicaban el como se avían originado.

-----------------------------------------------------------------

The cannibal flower of the forest.

Devourer of loves.

Antes de la guerra de arcontes existían unas flores caníbales que soltaban un orrible olor que hacía que las personas se mataran entre sí y después de esto se las comían.

Pero no se las comían a todas más bien se comían a las personas que sentían algo especial por alguien.

Eran unas flores bellas por fuera pero orribles por dentro estas flores durante la guerra fueron esterminadas dejando solo una orrible maldición para el que estaba serca de ellas.

Asiendo que las personas se convirtieran en estatuas de espinas que todavía conservaban los órganos y a la persona con vida en su interior haciendo que la persona no muera.

Se dice que en ese lugar todavía ay personas vivas y asta donde se sabe si cojes un poco de la sangre prácticamente infectada podrás hacer una cura para casi cualquier enfermedad.

----------------------------------------------


Dottore leyó con bastante atención ese libro y pensó seriamente en ir y buscar algo de esa sangre "milagrosa" pero todavía existía el riesgo de que el olor o esencia de esa planta siguiera y la verdad el no quería terminar como esas personas.

Pero por otro lado le dio más curiosidad ya que y si una de esas flores jigantes caníbales siguieran con vida y es por eso que las personas mal decidas no avían muerto todavía.

Con eso en mente de verdad que lo pensó ya que avían muchas cosas que podrían salir mal y la verdad es que nadie quiere una estatua de espinas inmortal con solo imaginarse eso le dolía todo

Iba a seguir analizando cuando se dio cuenta de que la prueba ya estaba lista se levantó para revisarla y si no se avía tomado la medicina eso era lo que avía hecho que empeorará tanto en tan poco tiempo.

Dio un ligero suspiro de aburrimiento ya se avía ilusionado con ir al lugar en donde estaban las estatuas pero ni modo.

Se aserco a ororon y ahau y les explico que tenían que asegurarse de que kinich se tome su medicamento si no se va a morir antes de tiempo.

-si saben que si no se aseguran de que el se veva su medicamento se va a morir más rápido¿Verdad?-pregunto algo aburrido mientras apuntaba en su cuaderno.

-Que raro siempre se la toma-penso ahau en voz alta.

-Y ¿tu no te fijas si se tomó las pastillas si o no?-pregunto ororon.

-Nop y además si tú dejaras de ser tan cobarde él estaría bien-se quejo.

-Técnicamente el es el cobarde-aclaro ororon mientras miraba a ahau.

-¡eh!,repite lo que dijiste tarado literal te dije lo que el siente por ti-respondio molesto.

-¿y? El debería de ser el que se declare- se quejó ororon mientras se cruzaba de brazos.

-de hecho deberías ser tu ya que tú sabes lo que el siente-dijo ahau mientras asia lo mismo.

-pero el es el que está enfermo- continuo.

-y yo te recuerdo que si tu no te besaras con todo el mundo el no estaría haci-.

-¡repite lo!-grito.

-¡Todo esto es tu puta culpa!-le grito de regreso.

-¡mentira!-contesto molesto.

-¿¡Así!?-lo reto.

-¡¡Si!!-siguio.

-!¿Entonces no amas a kinich?¡-pregunto sarcástico y excéntrico.

-!¡Si lo amo y mucho!!-dijo sin pensarlo.

-¡Escuchaste el mismo lo dijo!-le grito ahau a una persona que estaba detrás de él ororon.

Ororon voltio lo más rápido que pudo para ver de quién se trataba y al mismo instante su rostro se puso rojo como un tomate mientras veía como kinich serraba la puerta de la avitacion con rapidez para que no lo vieran.

Por su parte ahau estaba orgulloso de lo que avía logrado y se fue del lugar a la cocina para comer un pastel como recompensa a él mismo por lo bien que el avía salido su plan que en realidad era de mavuika.

Dottore solo se fue ya que la verdad si le avía dado bastante risa la discusión pero como era algo muy poco profesional de su parte burlarse de ellos así que se fue a otra avitacion a reírse cómodamente.

Por su parte kinich se estaba muriendo de la pena que sintió al escuchar esto y ororon avía que dado en chock al ver lo que acababa de pasar.

1038 palabras
_________________________________________

Hola.

Me disculpó por las faltas autograficas,y si se que es Wattpad y que es más fácil encontrar una historia con faltas autograficas que sin faltas autograficas.

Pero de igual manera me disculpó.

(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Espero que les aya gustado.

Bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°|'I will never do it'|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora