♦•∆-Part-3-∆•♦

144 16 24
                                    

Kinich estaba profundamente dormido sobre ororon mientras esté lo llevaba a su casa para que descanse ya que estaba muy devil por toda la sangre que avía estado perdiendo en esos días.

Durante el camino ororon trataba sin éxito alguno de que ahau le diga quién es la persona de la cual este enamorado kinich pregunta la cual obviamente no respondió.

Pero ororon no se rendiría tan fácil ya que necesitaba saber quién era esa persona,así que le insistió bastante e incluso lo intento sobornar para que le diga.

Ahau ya se estaba cansando de tantas preguntas así que asedio es decirle con una condición.La cual era bastante simple de cumplir.

--

-¡Bien!,ya..te diré quién es pero¡Cállate!-le gritó bastante cansado.

-entonces,¿Quien es?-pregunto.

-¡Pero!..le digas que yo te dije¿Okey?- advirtió.

-si,si,ya dime¿Quien es?-volvio a preguntar algo cansado.

-La persona que le gusta eres tu-dijo con sencilleza.

-¿Que?-pregunto.

-Lo que escuchaste-contesto.

-no estoy para tus juegos te pregunte ¿Quien es la persona que le gusta?-dijo algo molesto por la "broma".

-Pero es la verdad se muere por ti, literalmente-volvio a decir con ironía.

-De..¿De verdad?-seguia sin creerle.

-Desgraciadamente-respondio ya cansado de tanta pregunta.

Ahau se acostó sobré el pecho de Kinich al darse cuenta de que ororon necesitaría unos minutos para procesar la situación y lo que le acababa de decir, mientras el iba a aprovechar para descansar un poco.

No tardó mucho en despertar de su transe y empezara a caminar de nuevo a la casa de Kinich con un pequeño sonrojo en las mejillas.

Cuando llegaron por fin a la casa de Kinich ororon tuvo que despertar a ahau para que le abriera la puerta y le mostrará donde quedaba la avitacion de Kinich.

Una vez recostó a kinich en la cama se aseguró de que estuviera cómodo y luego se fue a la sala y se sentó a reflexionar lo que avía hablado con ahau mientras esté último hacia lo mismo.

De un momento a otro de laguna manera el ambiente se avía puesto bastante incómodo al punto que solo se miraban.

Paso aproximadamente una hora antes de que kinich despertara y fuera a al sala a ver pero al notar el ambiente tan incómodo decidió mejor hacerse un café y un jugo a ahau para calmar un poco a estos dos últimos los cuáles parecían querer matarse con la mirada.

Ororon y ahau no sabían por que pero estaban bastante incómodos con la presencia del otro sin razón alguna llevaban bastante tiempo mirándose directamente a los ojos sin razón aparente.

Kinich iso acto de presencia en la sala con dos tazas de café para el y ororon y un baso de jugo para ahau,esto iso que toda la tención desapareciera de la avitacion.

•°|'I will never do it'|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora