♠√•Part-4•√♠

82 9 35
                                    

Eran las cinco de la mañana y kinich estaba ayudando a citlali a escoger el mejor regalo para mualani ya que se le avía olvidado su aniversario de un año juntas y esto iso que mualani se enojara y no le quiera hablar.

Kinich avía asediado a ayudar a citlali a escoger un regalo para su aniversario atrasado con mualani ya que no se iba a ir asta que aceptara,ella queria regalarle algo especial y único pero no sabia que podría ser así que penso que mejor persona para ayudarla que kinich el mejor amigo de mualani.

Avían dado vueltas por más de tres tiendas que la verdad ni ellos sabían que hacian abiertas a esa hora lo más sorprendente es que todavía no encontraban el regalo perfecto.

Asta que pasaron en frente de una tienda de joyería bastante fina y cara, Kinich halo a citlali a dentro de esta ya que avia visto algo que probablemente le guste a ella,a mualani no le gustaba mucho la joyería eso citlali lo sabía por esto se le iso raro que kinich la llevará a dentro de la tienda.

Pero si a mualani no le gustaba la joyería por qué kinich entraba a la tienda si lo que buscaban era el regalo perfecto para mualani.

Kinich se avía acordado de que su amiga le avía dicho no hace mucho tiempo que le uviera encantado poder compartir algo con citlali,la verdad es que al principio no lo entendio pero vio algo en esa tienda que le recordó a aquella conversación.

Eran unas pulseras elegantes pero finas a la vez tenían diseños de tiburones bastante lindos y en definitiva le iban a encantar a mualani tomo la tarjeta de crédito de citlali y se compró las pulseras sin pensarlo dos veces.

Cuando salieron de la tienda citlali todavía parecía confundida por lo que avía pasado pero no le dio mucha importancia ya que al fin y al cabo tenía el regalo de mualani se fue del establecimiento bastante feliz con la bolsa en manos,luego revisaría cuánto costó.

Kinich se fue lo más rápido que pudo del lugar antes de que citlali se diera cuenta de que las pulseras costaban cinco mil mora cada una y que te cobraban adicional dos mil por si a la otra persona no le gustaban podrías devolver una.

La verdad es que era algo inútil pero sabía que a mualani le gustaría y que aria que perdone a citlali por aver olvidado su aniversario y dejarla prácticamente plantada en un restaurante de cinco estrellas el cual avia reservado hace más de ocho meses y siete semanas solo por qué le dolía la cabeza.

La verdad es que asta el estaba molesto por eso tubo que estar en vela todas las noches solamente porque mualani no podía dormir de lo mal que se sentía incluso se le avía olvidado esa mañana tomar su medicamento así que lo mejor sería llegar rápido a su casa para tomárselo.

Mientras iba de camino se topó con un chico peli-blanco el cual parecía bastante concentrado mientras practicaba una coreografía de ¿Baile?

Pero como no estaba de humor lo ignoro y siguió su camino pero para su desgracia este se dio cuenta de su presencia y detuvo todo su ensayo y se aserco a él.

Maldecía internamente a todos el único día que quería estar solo y no ver a nadie tiene que aparecer un don nadie a molestar,intentando disimular su molestia se dio la vuelta para hablar con aquel extraño el cual parecía feliz de que lo isiera.

-Hola,soy lyney un gusto-dijo aquel Chicó mientras tomaba su mano.

-Un gusto lyney-respondio mientras soltaba su mano con bastante incomodidad.

-Bueno…eh..¿Como te llamas?-pregunto algo incómodo.

-mi nombre es kinich…se puede saber ¿para que me estuviste?-contesto mientras miraba detenidamente al mago.

-oh..ehh....yo quería saber si me podías ayudar con un truco-penso rápido ya que en realidad sólo quería hablar un poco con el.

-¿De que trata?-volvio a preguntar un poco más tranquilo.

-Ven te muestro-intento tomar su mano de nuevo pero falló resignado lo guío al lugar.

-¡Es simple! Solo tienes que usar tu elemental y a la mitad del salto dar un giro glamuroso mientras tomas mi sombrero-explico con animo.

-Bueno entonces vamos-dijo con prisa ya que se quería ir lo más rápido posible del lugar.

Tal y como dijo lyney lanzó su sombrero al aire y mientras su sombrero caía kinich uso su elemental para poder agarrar el sombrero pero algo salió mal el sombrero de alguna manera se predio en llamas antes de que kinich lo agarrara.

Este en un movimiento rápido patio el sombrero pero esto iso que perdiera toda su estabilidad en el aire y cuando intento agarrarse de algo para evitar golpearse fuerte no pudo.

Lyney intento ayudar pero no pudo y vio como este caía kinich apretó fuertemente los ojos y espero algún golpe o señal de que avía tocado el suelo pero no sintió nada.

Abrió con lentitud los ojos y se percató de dos cosas,la primera fue que ahau estaba pegado a él mientras lloraba y la dos que estaba siendo cargado por ororon el cual le gritaba a lyney con bastante molestia lo irresponsable que era.

Le tomo un buen rato asimilar que era lo que acababa de pasar cosa que no fue tan necesaria ya que en un abril y cerrar de ojos le comenzó a faltar el aire y seguido de esto prácticamente rodó al suelo y comenzó a toser pétalos y sangre ororon se alteró mucho y lo ayudo a que se calmara¿Como?ni el sabe.

Al pasar unos minutos kinich dejo de escupir pitalos y sagre solo para terminar inconsciente sobre ororon el cual como avía estado asiendo casi todos los días lo llevo a donde dottore a que lo edsaminara.

Ahau miro mal a ororon todo el camino por qué el sabía que si se le declaraba kinich iab a estar bien pero el muy inteligente se estába tomando su tiempo y justo eso es lo que no tiene kinich.

1034 palabras
_________________________________________

Hola.

Espero que les aya gustado.

A un que me quedo algo corto pero ya que. ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Me disculpó por las faltas autograficas.

Bay.


•°|'I will never do it'|°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora