Kinich estaba biendo el paisaje desde un acantilado junto a ahau probablemente sería de las pocas cosas que vería en esos meses que le quedaban de vida no sabía que aria en tan poco tiempo le quedaban muchas cosas por hacer y en tan poco tiempo serían casi imposibles.
Observó a lo lejos como sus amigas disfrutaban de jugar en el agua con los saurios bebés,ellas todavía no se avían percatado de su presencia así que estaba tranquilo con eso.
No sabía si decirles o no a sus amigas que se iba a morir en dos meses o menos,sabía que estás se iban a poner tristes si les decía y lo más seguro es que intentaran buscar la cura y la verdad es que el no quería perder su tiempo en que sus amigas intenten hacer que le declare su amor a alguien que lo más seguro es que no lo ame.
Por otro lado si no les decía podría estar en paz y tranquilidad disfrutando el poco tiempo que le quede de vida sin que sus amigas le busquen una cura a su enfermedad.
Era una decisión algo difícil ya que no quería hacer a su amigas sufrir y hacer que se sientan culpables de su muerte,pero tampoco quería que perdieran el tiempo en algo innecesario.
-No les vas a decir¿Verdad?-dijo una voz detrás de él.
-¿Qué haces aquí ororon?-pregunto.
-te seguí-respondio mientras se sentaba a su lado.
-eso cuenta como acoso-lo acuso mientras volteaba a verlo.
-tal vez...no les vas a decir¿Verdad?-volvio a preguntar.
-No se-contesto voltiando a ver el paisaje.
Se quedo viendo el lugar donde antes estaban sus amigas las cuales al parecer ya se avían ido,ororon también se puso a ver el paisaje para el ver como los saurios bebés jugaban con sus madres era algo tierno.
Se quedaron ay un muy buen rato tanto fuera que kinich se comenzó a quedar dormido poco a poco sobre el hombro de ororon este último lo dejo tranquilo que descansara ya que suponía que debía estar algo agotado.
Pasaron las horas asta que se iso de noche y Kinich por fin comenzaba a despertar pero no porque quisiera más bien por qué sentía un orrible dolor en el pecho era tan irritante que no se dio cuenta de cuando avía comenzado a torcer y escupir mucha sangre.
Ororon lo estaba intentando ayudar dándole palmadas en la espalda la verdad es que "no podía hacer mucho" por el más que eso.
Kinich se termino desmayado por la falta de sangre que tenía su cuerpo ororon lo cargo y lo volvió a llevar a donde dottore claro no sin antes ver toda esa sangre mezclada con espinas y pétalos de flores.
Limpio los labios de Kinich los cuáles tenían sangre y algunos pétalos de flores lo llevo donde dottore a que le volviera a poner sangre ya que está ves si que avía perdido una gran cantidad de esta.
Escucho durante el camino como kinich balbuceava algunas palabras casi inentendibles de todo lo que balbuceava lo único que llegó a entender fue un ororon..no amor y ya la verdad es que esto se le iso algo raro pero no lo pensó mucho y siguió caminando.
_________________________________________⁴
as personas que tienen hanahaki usualmente sufren de desmayós y ligeras jaquecas por toda la sangre que van perdiendo durante el tiempo que les queda de vida.
A veces pueden balbucear palabras incuerentes mientras duermen.
_________________________________________⁵
ESTÁS LEYENDO
•°|'I will never do it'|°•
FanfictionDonde kinich se niega a aceptar que le gusta ororon y a causa de esto le termina dando hanahaki y le terminan quedando dos meses de vida y por más que sus amigas y conocidos le adviertan de esto y le digan que se le declare el se niega. ____________...