Prólogo/Watch out !/ Cuidado!

606 33 1
                                    




El sonido de la música suave sonando de fondo y las imágenes de personas borrachas, el olor a alcohol que se diluia en el aire pero aún así apestaba el ambiente, aunque era de noche, el cielo estaba despejado y se podía ver claramente que iba a llover. Ya que el aire estaba un poco fresco, y el viento soplaba suavemente, mientras sonaba una canción hermosa. 

Pero no es suficiente alcohol... Por muchas botellas que hayan probablemente no es suficiente.

Yo dejé que el licor amargo bajara por mi garganta. Mientras coloque firmemente el vaso pequeño y vacío sobre la mesa.

Duean Nao tomó el vaso y volvió a servir licor en el. Para que su amigo tomará.

—"Hace frío, agita tus manos un poco. Y muevelas duro para calentartelas", dijo el skater sentado frente a mí.

—"North no tomes tan rápido apenas y se están preparando los tragos".

—"Entonces no tienes que prepararlos", dije antes de tomar la botella. Pero Duen Nao me la arrebató.

—"Amigo tu mente es tan pura, no puedo soportar verte así, toma este último vaso y deja de tomar", dijo la persona a mi lado antes de entregarme un vaso de licor otra vez. Yo me lo bebí todo de un sólo trago y dejé nuevamente el vaso sobre la mesa.

—"Odio a la gente testaruda, porque cuando toman son realmente más testarudos", se quejó Nao.

—"No soy una persona testaruda, en serio", dije antes de pasarme la mano por el cabello, maldita sea, estoy tan irritado como un loco.

—"Pero ahora mismo su garganta es más fuerte que su corazón", 

bromeó Skater. A juzgar por su expresión, él también estaba empezando a perder el control.

— "Ah, eso es lindo", dije, levantando el pulgar.  

—"Estás comiendo muy poco. Vaya, te invitaré a todo". 

Me volteé para decirle a Ikkyuu quién solo estaba comiendo otras cosas. 

Tuve la suerte de ganar la lotería y lo traje aquí para celebrar. Estoy desconsolado en retrospectiva.

—"Ay mi amigo North, estás borracho, borracho, estás borracho, Nao está borracho. Borracho. Si yo también estoy borracho otra vez, ¿quién recogerá nuestro cadáveres?", Dijo Kyuu, frunciendo los labios un poco.

—"¿Entonces Ai Ikkyuu está borracho? Eso es lo que se puede ver".

—"Todos estamos borrachos, yo solo mantuve la compostura. Actuando como si no estuviera borracho, pero si me levanto de la silla, me caeré", 

dijo Ikkyuu mientras contenía la risa ante la vista de sus amigos, pero yo no estoy satisfecho con el trago me dio Duean Nao.

Nosotros somos cuatro: Duean Nao, Skate e Ikkyuu, y yo todos somos estudiando en la Facultad de Ingeniería.  

Y hoy concertamos una cita para beber alcohol... Porque realmente no puedo soportarlo más.

—"Oh, ¿por qué carajo, chicos? Solo soy un estudiante en el departamento de ingeniería. ¿Por qué quiero luchar? Bueno, no tengo futuro. Pero yo también puedo cuidar de ella. 

—" Sólo necesito una oportunidad más." 

Dije, porque estaba borracho y por eso comencé a hablar demasiado.

—“No digas eso. Afectando a todo el grupo, recuerda que estamos en la misma clase."

—“En serio, ¿no tengo nada con qué luchar contra él?” 

North : How much is your love ? เล่ม 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora